viernes, 3 de abril de 2009

CLANDESTINAJE DE AGUA POTABLE EN MONSEFU



Moradores de mas de 10 viviendas que habían instalado clandestinamente dos tramos de tuberías, una de cincuenta y otra de sesenta metros lineales, y que les permitía llevar y consumir el agua potable en forma ilegal y sin pagarla, fue detectada por obreros de la zonal Sur de Epsel, en el operativo anti- clandestinaje, bajo la jefatura del Ing. Roberto Vallejo Cortéz, Jefe de Epsel en la referida localidad.

El operativo que permitió detectar esta ilegal actividad de a usar el agua potable mediante conexiones anti- técnicas y sin pago alguno, fue detectado en el P.J. “Los Algarrobos” , juridisdicciòn del distrito de Monsefu, por lo que ante las evidencias procedieron al levantar la tubería y desactivar las conexiones, no obstante las agresiones verbales a que incurrían los infractores, apoyados por los vecinos .

El trabajo de reducir el índice del agua no facturada, a través de operativos de esta naturaleza, así como de los deudores morosos, se han incrementado en las diversas localidades de la empresa de saneamiento, con la finalidad de reducir la morosidad y el uso clandestino del vital liquido, informó el jefe Zonal de Epsel Ing. Roberto Vallejos Cortèz.

REPARAN POZO TUBULAR DE PTO. ETEN:

El funcionario, también informó que técnicos de la empresa de la ciudad de Chiclayo, vienen efectuando la reparación de las averías del pozo tubular de agua potable N. 2 que desde Ciudad Eten suministra de agua a Puerto Eten; por lo que provisionalmente se le atiende desde el Pozo N. 1, en horarios de 3:00 a 6:00 horas y por la tarde de 15:00 a 17: 00 horas, en tanto concluya la reparación.

No hay comentarios: