domingo, 29 de agosto de 2010

LA PRENSA LO DICE:



( Diario Correo Edición Domingo 29.08.10)


LAMBAYEQUE MONSEFÚ. Una lucha frontal contra la inseguridad que azota a la Ciudad de las Flores y que ahuyenta al turismo, se iniciará desde los primeros días de su gestión de ganar las elecciones municipales, señaló el ingeniero Víctor Custodio López.La marcha de los apristas sorprendió a propios y a extraños por la gran cantidad de militantes de Larán, Callanca, Chacupe, Micarcape, San Isidro y de los diversos pueblos jóvenes que llegaron a cubrir hasta 15 cuadras Custodio, que lleva como primer regidor al integrante de Grupo 5, Andy Yaipén, encabezó el recorrido desde su local partidario por casi dos horas y media.Víctor Custodio dio a conocer la priorización en la seguridad ciudadana, manejo de los residuos sólidos, entre otras

99 comentarios:

Anónimo dijo...

ME CAUSA SORPRESA LEER ESTE COMENTARIO DE LA PRENSA(CORREO PAG: 7)Y MALESTAR XQ LO UNICO Q HACE ES ENGAÑAR A LA POBLACION MONSEFUANA AL DECIR QUE HUVO COMO 15 CUADRAS DE GENTE Y LOS MONSEFUANOS SOMOS CONSCIENTES QUE DIXO MITIN SI TUVO GRAN ACOGIDA PERO LLEGAR A DECIR 15 CUADRAS, ESO ES UNA GRAN MENTIRA, YA QUE SI FUERA CIERTO ESTARIAMOS HABLANDO, LA MARCHA DESDE EL SECTOR SAN JOSE HASTA O PASANDO EL ARCO DE MONSEFU LO CUAL ES UNA TREMENDA MENTIRA YA QUE ESTUVE OBSERVANDO DICHO MITIN Y NO PASABA DEL BANCO DE LA NACION HASTA LA ESQUINA DE PACHACUTEC, Y, NO SON 15 CUADRAS. SR PERIODISTA LE FALTABA PONER LA NOTA COMPLETA OSEA ME REFIERO A QUE FALTABA COLOCAR EL PERIODISTA QUE PUBLICO ESA MENTIRA EN EL DIARIO EL CORREO, ME REFIERO AL SR: JUAN CESAR CABREJOS BECERRA QUE POR LO QUE VEO ES APRISTA O SIMPATIZANTE DE ESE PARTIDO.¿ ESO ES REALMENTE UN VERDADERO PERIODISMO, ENGAÑAR A LA GENTE??.AHORA UD. SR LUCHO GONZALES, ME GUSTARIA QUE TB EN SU BLOGG PUBLIQUE SOBRE LAS DEMAS MARCHAS DE LOS DEMAS CANDIDATOS, QUE EN ALGUNOS DE ELLOS, HAN TENIDO UNA BUENA ACOGIDA X LA POBLACION Y TB HAN SALIDO EN LOS PERIODICOS O ¿ ES Q ACASO NO ES IMPARCIAL? AUNQ POR LO QUE VEO NO LO ES, XQ ESTA BIEN QUE TODOS PODAMOS APOYAR A UN CANDIDATO DE SU PREFERENCIA PERO LLEGAR A MARCHAR EN SU MITIN DE ESE CANDIDATO( VITUCHO) YA SERIA ALGO "SINVERGUENZA" DE SU PARTE YA QUE UD. ES EL "PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE PERIODISTAS DE MONSEFU" Y DEBE PREDICAR CON EL EJEMPLO, ESE EJEMPLO QUE UD. TANTO PREGONA EN LA RADIO O ES QUE ACASO SON PURAS MENTIRAS..O UNA BURLA AL OYENTE..SEÑOR PERIODISTA UD. PARA CAMBIANDO DE SIMPATIZANTE TRAS SIMPATIZANTE... PRIMERO APOYO A LOS BARTRA (Q LO DEJARON EN EPSEL) DESPUES A LA SRA RITA Y AHORA X VITUCHO.. AHORA LA PREGUNTA ES ¿ INTERES POLITICO O BENEFICIO PERSONAL? COMO VERDADERO MONSEFUANO LE SUGIERO QUE HABLE CON LA VERDAD Y TAMBIEN DECIRLE QUE SU PROGRAMA YA NO ES IMPARCIAL XQ EN LA MARCHA(VITUCHO)QUEDO DEMOSTRADO... ¡¡¡CON ESA CLASE DE PERIODISTAS Y EX ALCALDES MONSEFU NUNCA SALDRA ADELANTE¡¡¡¡ .

Anónimo dijo...

Lo que menciona el periódico es poco serio, cuando la verdad es que apargaron las luces para que la población no vea que la gente que hiba es de otros distritos como de José Loenardo Ortiz, Eten y otros lugares, solamente fueron DOS CUADRAS y que de nuestro pueblo de monsefú solamente fueron pocos en donde además lo hemos visto a Ud. periodíasta. !Ha la marcha se pareció a una marcha regional, NO TRATE DE ENGAÑARNOS QUE YA ESTAMOS HARTO DE METIRAS COMO VIVIMOS SOPORTANDO TANTO ROBO Y ESTAFA DE PARTE DEL GOBIERNO DE ALAN GARCIA PEREZ, QUIEN NO SABE QUE LA ECONOMIA DEL PAIS ESTA CASI EN LA RUINA POR LA CULPA DE USTEDES APRISTAS QUE ESTAN EN LA CORRUPCION, USTEDES SON COMO LA PLAGA QUE CUANDO INGRESAN A UNA INSTITUCION LO DESAPARECEN PORQUE TODOS LO ROBAN, es por eso señor periodísta ahora sabemos que Ud. es poco serio.

Anónimo dijo...

Señor periodista, con todo respeto que se merece, pero a Ud. lo hemos visto desfilando con el Partido aprísta, la cual estamos decepcionados porque creíamos en Ud. hasta antes de la "marcha regional" (o sea no distrital) eera un peridísta serio, pero resulta que después de la marcha hemos visto que ud. es un periodista como casi todos los demás parcial poco transparente y no serio.

Anónimo dijo...

Amigo periodista ahora sabemos que Ud. siempre se cambia de camiseta, ahora está en el apra, ya sabemos de su actuar, es decir ud. es una decepción.

Anónimo dijo...

Todos sabemos que han sido tres cuadras nada más y que parte de la militancia han sido de otros distritos, no sea mentiroso y exagerado, porque se parece a los demás.

Anónimo dijo...

POR FAVOR LAS RATAS HAN LLEGADO DESDE TRUJILLO A NUESTRO QUERIDO MONSEFU, SE VIENE LA PESTE BUBONICA HAY QUE ELIMINARLOS PORQUE EL DIA VIERNES HAN DESFILADO EN LA CIUDAD DE MONSEFU CON LA LUZ APAGADA, TIENEN UNA COLA LARGA, !URGENTE! HAY QUE BUSCAR A LOS ESPECIALISTAS-PERSONAS TRANSPARENTES PAR QUE LIQUIDEN A ESTAS RATAS VESTIDO DE APRISTAS.

Anónimo dijo...

Don Lucho yo pense que era periodista ahora me doy cuenta que es un payaso mas del circo aprista. A Dios gracias que la mayoria de monsefuanos no somos amnesicos como Ud. que en algun momento hizo comentarios de aquellos que no habian podido administrar "La Estancia" y ahora querian administrar la municipalidad, por favor los monsefuanos tenemos buena memoria y jamas encargariamos la municipalidad a esas personas que pequeños negocios los llevan a la quiebra y que tieenn en su haber un monton de procesos judiciales.

Anónimo dijo...

A opinion particular el APRA es un partido k deja mucho k decir, empezando desde su presidente ALAN GARCIA PEREZ,quien a espaldas del pueblo peruano esconde un sinnumero de CORRUPTOS DENTRO DE SU GOBIERNO la cual SON ELLOS MISMOS, el APRA tiene mas CORRUPCION Y DESTRUCCION k tanto daño le hacen a nuestro pais; no les basta tener tanto dinero k ahora en Monsefu el señor VITUCHO , kiere gobernar otra vez.
El dia de su mitin fue algo asi como un ECPECTACULO RIDICULO haciendoles creer a la poblacion que fue "MULTITUDINARIO", xk se enganñan todos nos dimos cuenta de k en su mayoria eran PERSONAS DE OTROS DISTRITOS k NO ERAN MONSEFUANOS, traen a personas k nada tienen k ver aki, y k a la vez nos dimos cuenta de k fueron las mismas personas k llegaron para el mitin del señor BORIS y la señora RITA, no kiera confundir a la poblacion con esa mentira, el pueblo sabe ya k clase de personas son los APRISTAS, el pueblo no kiere perder el tiempo con personas k no pudieron cambiar a nuestro Monsefu; habla de SEGURIDAD CUIDADANA, pero... sino lo hizo en su gobierno cuando tenia todo para hacerlo siendo alcalde, ahora menos lo hara, de k clase de seguridad habla???
Sabemos bien k el apra solo esta dedicado a la CORRUPCION Y LA MENTIRA, y en el dia de su mitin lo demostraron a todo el pueblo, trayendo al señor JORGE DEL CASTILLO un APRISTA que esta siendo investigado x los PETROAUDIOS, una persona corrupta, k tiene muxo k decir a la justicia, lo mismo k al señor MANUEL VALVERDE una lacra k ha hecho de PITIPO un lugar DESASTROSO, y ¿komo piensa gobernar la region lambayeque?, o esk kiere aprovecharse de las personas para llegar al poder y seguir en CORRUPCION, son personas DESHONESTAS CORRUPTAS, k ejemplo pueden predicar al pueblo con esas clases de personas "INCAPACES" E "INCONPETENTES" al 100%. tb k como partido son un DESASTRE, ya k andan en renchillas entre ellos mismos, repartiendose DOS LOCALES X SU LADO EN RIVALIDAD ENTRE ELLOS MISMOS, tb a eso se le puede llamar EJEMPLO, no pues... que clase de gobierno se puede esperar del APRA, wue no son mas una tira de personas INESCRUPULOSAS, k buskan llegar al poder y buscar beneficio propio, no nos engañen diciendo k con su mitin ya obtuvieron el triunfo, xk las miultitud de personas k dicen k hubo solo es APARIENCIA, k al final sabemos k de los miles de apristas k tiene solo SON MIGAJAS, y k ahora nadie les cree.
Por favor señor periodista sea mas TRANSPARENTE A LA HORA DE HACER SU COMENTARIO, y decir las las cosas como son, no crea k nadie se dio cuenta de k UD TB ESTUVO EN EL MITIN DE LOS APRIRATAS, PASEANDOSE ALLI COMO SI FUERAN LOS DUEÑOS DEL TRIUNFO, todos lo vimos y nos decepcionamos muxo de verlo alli, hasta el dia viernes x la tarde pensaba k usted era un periodista TRANSPARENTE , HONESTO,LEAL A SU CARRERA PROFESIONAL Y A LA VERDAD,pensando k merecia respeto me doy cuenta de k es todo lo contrario, tanto hablaba de los otros candidatos y usted es uno de ellos.

Anónimo dijo...

Siendo un periodista y mas aun siendo EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE PERIODISTA FILIAL MONSEFU, pudo caer tan bajo, crei que en usted se podia encontrar un ejemplo a seguir para mi carrera ya que yevo la misma profesional la cual es usted, y me doy con la sorpresa de que no sera asi, que ejemplo le puede dar a nosotros los estudiantes de CIENCIAS DE LA COMUNICACION, si no es UNO MAS DE LOS QUE SE VENDE POR POLITIQUEROS BARATOS QUE NO AMAN A SU PUEBLO Y QUE VIVEN ENGAÑANDO TODA LA VIDA LA CUAL YA ESTAN ACOSTUMBRADOS.
Ojala reflexione y sea REALISTA Y TRANSPARENTE COMO SIEMPRE LO ANDA PREDICANDO EN SU PROGRAMA, NO MANCHE LA PROFESION (CON SU PROPIO BENEFICIO DE QUERER FAVORECER A SU CANDIDATO)LA CUAL MUCHOS JOVENES ADORAMOS SER ALGUN DIA UN MEJOR PERIODISTA K PREDIKE LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE OPINION AL PUEBLO, UNA CARRERA DE MUCHO PRESTIGIO Y QUE DIA A DIA BUSCAREMOS LA VERDAD HASTA POR DEBAJO DE LAS PIEDRAS.
A ti QUERIDO PUEBLO MONSEFUANO NO TE DEJES ENGAÑAR CON PROMESAS FALSAS Y MENTIRAS, ANALIZA BIEN A LOS CANDIDATOS Y PONTE A REFLEXIONAR POR UN VOTO RAZONABLE, CONCIENTE Y CONSECUENTE LA CUAL FAVORESCA MUCHO A NUESTRO PUEBLO DE MONSEFU Y PODAMOS OBTENER MAYORES FRUTOS Y LOGROS Y QUE NUESTRO PUEBLO SEA EL MAS BENEFICIADO EN ESTAS ELECCIONES, NO OLVIDES K TENEMOS POCO TIEMPO PARA SABER QUIENES TIENE LA CAPACIDAD DE HACER MEJOR A MONSEFU

Anónimo dijo...

El candidato del PAP, tiene tantos errores incurridos, que es necesario señalar, en el "muy, pero muy remoto caso de ganar las elecciones";
Según el Art 22 "VACANCIA DEL CARGO DEL ALCALDE O REGIDOR, de la Ley Orgánica de Munipalidades - Ley Nº 27972, dice en su inciso 8:
NEPOTISMO, CONFORME A LA LEY DE LA MATERIA.
Todos saben que entre Vitucho y Andy Yaipen existe un parentesco de SEGUNDO GRADO DE CONSANGUINIDAD, (Andy es hermano del yerno de Vitucho).
Lo que configura un clarisimo caso de NEPOTISMO.
Por eso, y por otras razones es un candidato mal encaminado y que cree que va a ganar.
Es preferible que la población se entere desde ahora, para que tenga una idea de la inconducta de este "supuesto buen candidato", que como profesional y persona deja mucho que desear.
Saludos y espero sus comentarios.

Anónimo dijo...

Es una lastima que el PAP haya optado por colocar a este candidato, que como ya se sabe tiene mucho "rabo de paja".
Ya toda la poblacion monsefuana sabe que en su Hoja de Vida no ha declarada muchas cosas.
También ya se sabe que además de todos los juicios (con sentencia y otros en proceso), declaraciones falsas, entre otros, es un profesional que no estuvo habilitado para ejercer la profesion de Ingeniero Civil, tal como dice la pagina WEB del Colegio de Ingenieros de Lambayeque. (Además en el progarma radial se escucho que el Sr. Rogerio Custodio Cachay tambien estaba inhabilitada)
Y los ilusos, que lo defienden, todavia creen que van a ganar las elecciones.
Otro candidato que incumple el ejercicio de la profesion de Ingeniería es el CANDIDATO POR FUERZA 2011, osea el Sr. BORIS BARTRA GROSSO.
Es hora que la poblacion se entere del actuar profesional de cada uno de ellos.
La población monsefuana tiene la última palabra.
Por otro lado, no se equivocan al decir que Vitucho es un cadáver político y esta desfasado totalmente de la realidad de monsefu y no tiene idea que la gestion municipal es otra en estos tiempos de modernidad.
Si visitan la dirección electrónica www.vituchoalcalde.tk podran darse cuenta que, lo primero que leeran es un "Discurso" del candidato cuando dejo su gestion de hace mas de 20 años...
¿¿Como??..en que esta pensando este candidato?...cuando la mayor poblacion electoral es bastante joven, que no tienen idea de lo que fue la gestión de este candidato.
Su campaña esta mal encaminada, tanto como el candidato en su vida profesional.

Anónimo dijo...

VITUCHO ES UN CADAVER POLITICO,SE ABANDERA HABER CONSTRUIDO EL ARCO DE INGRESO A MONSEFU, COSA QUE TODOS SABEMOS QUE NO ES ASI, LA GESTION LO HICIERON LA ASOCIACION PROGRESISTA.
VITUCHO Y EL APRA YA FUERON, UNA CAMPAÑA MILLONARIA QUE SALE DEL BOLSILO DE TODOS LOS PERUANOS.
YO SI AMO A MONSEFU Y POR ESO NO VOTARE POR VITUCHO.

Anónimo dijo...

Sobre la anterior gestión de Vitucho, la población de aquella época ya sabe que cosas se hicieron en esa época y como se gestionaron. No tan buena fué, como para vanagloriarse de ello. Tuvo muchos desatinos. (el entorno que estuvo en esa epoca, ahora ha regresado nuevamente, sino preguntele al anti-popular "ECO", Palito Ayasta, los muga, todos ellos son expertos en amañar elecciones internas y robar inmuebles en el partido aprista).
Imaginense, si este mismo entorno entraria a la Municipalidad de Monsefu, a quienes le daran la obras, las compras como se harian, todo eso SE AMAÑARIA?? TAL COMO LO HACEN DENTRO DE SU PARTIDO???
Pero, bueno estoy seguro que los jóvenes estan buscando una propuesta nueva con gente "nueva", no politicos desfasados y aprovechadores de las arcas municipales.

Anónimo dijo...

Sr Luis Gonzales LE PEDIMOS que haya DEBATES ALTURADOS ENTRE LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA Y LOS TENIENTES ALCALDES la gente monsefuana pide eso...

En mi facebook colge fotos de la SRA RITA AYASTA en su "CAMIONETA" llena de TINAS Y REGALOS para la gente de los CASERIOS...

Muy pronto subire las fotos del CANDIDATO DEL APRA utilizando la CAMIONETA DE INRENA con PLACA INCLUIDA(la placa de la camioneta es PC 8350) CUALQUIER cosa envieme un mensaje a mi correo..

Bueno saludos monsefuanos muy pronto les traere mas noticias. gracias mi correo es elregidor2010@hotmail.com y mi facebook es el mismo. SALUDOS.

ATTE. EL REGIDOR 2010 elregidor2010@hotmail.com

Anónimo dijo...

el pasquinero regidor: es hijo de Roger Custodio, un pobre estudiante que ingreso ala pedro y a tenido años y años estudiando sin poder acabar, y le quiere dar catedra a uds. don lucho, al igual que su familia q ecribe en su block insultandolo.. por lo visto toda esa familia es de la misma calaña

Anónimo dijo...

Bueno yo estoy completamente de acuerdo con los demás criterioo y comentarios, así se dice dentro de la verdad que dicha marcha fué un fracaso total.

Anónimo dijo...

Con todo respeto amigo, deberías respetAr las opiniones de la población, lo que deberías comentar es SOBRE LOS CANDIDATOS Y NO TE VAYAS POR LA TANGENTE, NO DESVIES, por pareciera que estás defendiendo al APRA Y ESO ES UNA TREMENDA EQUIVOCACION Y SI ERES JOVEN PEOR AUN PORQUE NADIE DEFIENDE AL APRA, MAS QUE TU. Lo que tienes que decir es proponer un diálogo concertado o por lo menos una propuesta, demuestra tu respeto porque estás cayendo en la desesperación y te estas igualando, y no trates de enlodar a otra cualquier persona porque te puedes resbalar y no caigas en la ignorancia por favor. Es buen consejo que te puedo dar amigo, no pierdas tu tiempo haciéndote hígado.

Anónimo dijo...

Mi humilde opinion es que nuestro querido pueblo de Monsefú necesita un cambio y dejemos el continuismo ya basta de tanto ladronessss y personas que postulan solo para llenar sus bolsillos y es el colmo que todas las ratas que gobiernan actualmente el pais hallan tenido la cara dura de presentarse en el Gran Mitin del Regional.

Anónimo dijo...

Mas vale qu cuides de tu insignificante blog y tambien de tu lider LA TREMENDA RATA su blog los voy a hackear a ambos ya veras....jaaaaaa

Anónimo dijo...

Mis paisanos, tengan en cuenta que el Sr. Andy Allan Yaipén QUESQUEN es sobrino del Sr. Luis Gonzales Llontop casado con la Tía de Andy. De alli su "simpatía" con "Nariz de Pinocho" VITUCHO CUSTODIO.
Creo que la imparcialidad debe ser demostrada a carta cabal, apesar de las familiariadades y amistades.
Uniformidad e imparcialidad en los comentarios de la prensa monsefuana. Lo mismo sucede con el Sr. Erwin Huertas que es sobrino político de "Nariz de Pinocho" VITUCHO CUSTODIO.
Saludos y hasta la proxima.

Anónimo dijo...

Para aquelos que quieran denuciar el uso indebido de los bienes del Estado en favor de sus campañas politicas, existe un portal web denominado: www.postulaconlatuya.pe
En ella podran encontrar el "Manual de Prohibiciones y
Sanciones al Uso de Bienes
y Recursos Públicos
para Fines Electorales".
Tal vez surta algun efecto si lo denuncian via este portal, para conocimiento de la poblacion.
Que se cuide el candidato del PAP por usar la camioneta de Inrena.

Anónimo dijo...

SR. LUCHO SOLO SU CANDIDATO A REALIZADO MITIN EN MONSEFU?YA SABEMOS QUE UD. COMO PERIODISTA ES BUEN CARPINTERO. PERO POR LO MENOS COMENTE ALGO DEL RESTO DE CANDIDATOS.O ES QUE SU NEURONA YA NO DA PARA MAS?

Anónimo dijo...

VER TODO ESTO ME CAUSA RABIA Y MAS AUN PARECE QUE ESTE SUPUESTO PERIODISTA POR SU VIDA NO PASO POR BUENAS UNIVERSIDADES DONDE LE ENSEÑEN QUE ES LA ETIKA COMENZANDO POR ESO CREO QUE LOS MEJORES PERIODISTAS DEBERIAN DE SER NEUTROS USTED QUE PIENSA¿? YO SOY UNA ESTUDIANTE DE MEDICINA Y LAMENTABLEMENTE VIVO EN MONSEFU :( TENGO 20 AÑOS Y ESO DE LOS APRISTA SON RATAS QUE NO DEBERIAN EXISTIR LAMENTABLEMENTE YA LOS TENEMOS Y USTED COMO SE HACE LLAMAR SEÑOR "PERIODISTA" ME DA PENA REALMENTE CREO QUE EXISTEN INTERESES PERSONALES QUE DEBERIA DECIRLE A LA POBRE GENTE que kree EN SUS ENGAÑOS YO TENGO AMIGOS APRISTAS EN LIMA PERO JAMAS ESTARIAN DE ACUERDO CON TODO LO QUE HACEN LOS LADRONES "APRISTAS", CREO QUE GENTE ASI HASTA DA VERGUENZA TENERLOS EN SU PROPIO PARTIDO ...YO PARTICULARMENTE NO VOTARIA POR NINGUN CORRUPTO ADEMAS QUE HACE UNO DEL GRUPO5 EN ESA LISTA X DIOS DONDE ESTAMOS ¿QUE ACASO NOS VA A ENSEÑAR A TOKAR O CANTAR ¿? O UNA IDEA MEJOR A CAMUFLARNOS COMO INSECTOS EN PARTIDITOS POLITICOS XQ MI CARRERA DE MUSIKO SE ME VA Y NECESITO DE DONDE ROBAR COMO ES ¿? EN DONDE ESTAMOS GENTE "DEBEMOS ABRIR LOS OJOS" YA NO MAS CORRUPTOS EN NUESTRO PUEBLO QUIEN ESTA DE ACUERDO CONMIGO?

Anónimo dijo...

Pobre los monsefuanos a quien les engañan, como va a ser posible que en su marcha se PRESENTE JORGE DEL CASTILLO quien esta siendo investigado por CORRUPCION en el caso de los PRETOAUDIOS, y el mimso VITUCHO que ha sido sentenciado por la corte de CHACHAPOYAS por COLUSION DESLEAL en agravio del ESTADO.INGRESEN AL JNE EN SU PAGINA Y VISITEN SU HOJA DE VIDA DE ESE CANDIDATO RATA NO HA COLOCADO NADA SOBRE SUS CONDENAS, ADEMAS EN UN RADIO LOCAL SE LE PREGUNTO POR ELLO, QUE DIJO? QUE YA LO IBA A COLOCAR, A VER VAMOS SR VITUCHO, HABLE SOBRE ESE TEMA.
POR ESO MONSEFUANOS DEBEMOS PENSAR QUE EL VOTO SEA CONCIENTE, NO COMPRADO COMO LO ESTA SIENDO ESOS SEÑORES: BORIS, RITA Y EL MISMO VITUCHO.

ATTE: EL REGIDOR MONSEFUANO.
elregidor2010@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si quieren hacer un analisis exhasustivo de cada candidato, entren a la siguiente dirección electrónica:
http://www.votoinformado.pe
del Jurado Nacional de Elecciones.
Revisen las Hojas de Vida de Cada uno de ellos y sus planes de gobierno, y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
Alli podran darse cuenta quien ha mentido a la población en sus declaraciones juradas u hojas de vida.
Paisanos, es hora de despertar y busquemos un VOTO INFORMADO.

Sea of Tears dijo...

15 cuadras ?? ja ja , sepan ustedes algo muy acertado señores que aun siendo 50 cuadras!! la cantidad de asistencia en los mitines! es relativa! nada sentencia con respecto a los comisios y por lo tanto me parece tonto tener que discutir sobre tal acontecimiento! ...
cabe aclarar que existe mucha gente de los alrededores que ya cuentan con su coleccion de 5 o mas camisetas de diversos partidos politicos! ...

Anónimo dijo...

SORPRESAS EN LAS ULTIMAS SEMANAS PERO NADA DICHO .A pocas semanas del fin de campaña vemos invadida nuestra ciudad por millonaria propaganda electoral de los candidatos a la alcaldía así mismo mítines, marchas aposioticas roces entre ciertos partidarios de algunos partidos políticos en pos de obtener un lugar para pegar algún afiche, o pintar alguna pared así mismo recalcar el crecimiento de los custodios tanto del señor Roger(humanista) como del señor Víctor custodio.(apra) que es real el crecimiento así mismo la caída del señor Boris (k) y la señora Rita A.(las campanas) en los últimos dos meses . la pugna de doña Mari Agapito por restarle votos a doña Rita en la zona rural pero su debilidad de ambas es su escasa aceptación en la ciudad de los profesionales y amas de casa que muchas de ellas siendo del mismo género femenino no las aceptan..Don Boris se mantiene al margen pese a la caída casi de un punto por mes pero no logra calar más parece que ese será su porcentaje final salvo algún milagro. Pero eso si la gran pelea de estos señores es que entre ellos mismos tanto don Boris Rita Mari Agapito Vitucho entre ellos se están restando gente. Y bueno no hay que negar el crecimiento de don Paco tullume en estas últimas semanas pero ya es muy tarde para lograr el sillón municipal de seguro que así como vienen trabajando lo hubieran ello desde enero. De seguro estarían disputando la alcaldía. Y terminado los indecisos se están defininiendo considerablemente ya por su candidato de preferencia. Y SI ASEGURO QUE ESTAS ULTIMAS SEMANS HABRAN SORPRESAS Y GRANDES SORPRESAS asi que a seguir trabajando candidatos EN FIN ACOSTUMBRADO POR ULTIMA VEZ Y CON LAPICERO EN MANO RECOGI LA OPINION ENCUESTA DE MIS PAISANOS en alrededor de 560 personas además de realizar una segunda pregunta conoce ust. A los candidatos y vaya parece que habría sorpresas este 03 de octubre lo mismo que sucedió hace 4 años atrás y vayamos a ser historia los últimos cuatro alcalde de monsefu no an repetido plato .parece indicar que nada cambiara eso . tendremos el nuevo alcalde. Solo espero señor Erwin por el bien de la democracia en monsefu publique esta encuesa personal . no soy vocero de ningún Partido político .esta encuesta es real personal . y este país es libre de expresión gracias
Encuesta personal veamos :
1.-Roger custodio. 17.150%
2.-Boris Bartra15.650%
3.-Rita Ayasta 13, 00%
4.-VICTOR CUSTODIO 12,310%
5.-Mary agapito 6,530%
6.-Jorge gonzales 6,500%
7.-Francisco tullume 5,230%
8.-Orlando garay 4,900%
9.- Victor yocya 3,400%
10.-Ytala kant 2,900%
11.-Godofredo llontop 0,120%

indecisos 10,00%
posibles votos nulos 2,360%
ALGUNOS Caserios :
Jesus Nazareno

1.- Boris 14,032%
2.- Roger 14,00%
3.-Rita 12 ,00%
4.- Victor Custodio 10%
5.-Otros 8%
Callanca:
1.-Rita 17%
2.-Vitucho 14%
3.-Roger 13,%
4.-Boris 8%
5.-Otros 5%
Sanisidro Micarcape
1.-Roger 18%
2.-Rita 16%
3.- Boris 12%
4 .-Paco 8%
5 Otros 6%

Anónimo dijo...

2da pregunta.conoce ust. a los candidatos ala alcaldia de monsefu formulada ala 249 personas rurales, 220 personasles de zona urbana total 469.
1.-Roger Custodio ( humanismo) si 78% no 22%
2.- Boris Bartra ( fuerza 2011) si 100% no 0%
3.- Rita Ayasta (todos por monsefu) si 99% no 1%
4.-Victor Custodio (apra) si 100% no0%
5.- Mary Agapito (manos limpias) si 69% no 31% Nota:lo correlacionan con el sr. gaspar agapito.o como reg. de don lazaro.
6 .-Jorge Gonzales ( contigo lambayeque) si 90% no 10%
7.- Francisco Tullume( alianza para el progreso) si 25% no 75%
nota .en zona rural solo 5% conocen ,mas lo conocensu simbolo "A"
8.-Orlando Garay (unidad nacional) si 45% no 55% Nota.zonas en que no conocen su simbolo.
9.- Victor Yocya (peru posible) si 40% no 60%
10 Ytala kam(accion polpular) si10% no 90% Nota:zona rural mas conocen su simbolo la palana.
11 Godofredo (fonavistas del peru) si 10% no 90% Nota:solo saben que es un pastor evangelico.
Nos veremos el 04 de octubre para aser el analisis veridico y concreto. y a votar por el mejor propuestas tenga para Monsefu, gracias gente. saludos para el señorperiodista lucho gonzales.

Anónimo dijo...

MI VOTO ES PARA LA MEJOR OPCION ORLANDO GARAY MARCANDO LOS MAPAS DEL PERU...LOS DEMAS YA QUE SE VAYAN A BUSCAR CHAMBA PORQUE DESPUES DE ESTAS ELECCIONES TERMINARAN ENDEUDADOS Y CON LOS CRESPOS HECHOS.

Anónimo dijo...

creo que las palabras sobran con este tipo de comentarios y encuestas ya que el pueblo de MONSEFU no es un distrito al cual se le puede seguir engañando con tantas mentiras y falsas propuestas que ha la larga el tiempo es el unico que nos da la razon es por eso que estamos viviendo en un atrazo descomunal gracias a las autoridades que hemos tenido y mas aun la que tenemos es por eso que el pueblo opta por un nuevo candidato pero que no alla gobernado y que luche contra toda esta corrupcion.Como en las elecciones pasadas para presidente dijeron hay que votar por ladron conocido o ladron por conocer pues el tiempo nos da la razon ya que ALAN que representa al APRA es una corrupcion total por eso querido pueblo hay que votar ha conciencia ya no a los regalos no al continuismo de los candidatos de siempre.Que viva MONSEFU carajo

Anónimo dijo...

SI ESTAMOS CONCIENTES DE QUE MONSEFU NECESITA UNA NUEVA RENOVACION, DEBERIAMOS APORTAR IDEAS, Y DEJAR DE ESTAR DIVULGANDO PELEAS DE POLITIQUEROS BARATOS QUE PARECEN PELEAS DE MERCADOS.
HOY QUE ESTUVE EN LA PLAZA DE ARMAS ESCUCHANDO EL DEBATE DE TODOS LOS CANDIDATOS ME DI CON LA GRAN SORPRESA DE QUE REALMENTE SI HAY PERONAS QUE AMAN A SU PUEBLO Y QUIEREN CAMBIARLO Y ESO ES MUY BUENO FELICIDADES AL SEÑOR FELIPE VALLEJOS POR LA INICIATIVA DE HACER ESE TIPO DE EVENTO QUE NOS ES DE MUCHO INTERES AL PUEBLO MONSEFUANO TAMBIEN FELICITAR A DOS CANDIDATOS QUE A MI PARECER ESTUVIERON MUY ENERGICOS A LA HORA DE DAR SU DEBATE NO MENCIONARE NOMBRES PERO SE QUE SE DIERON CUENTA DE QUIENES SON LAS PERSONAS CAPACES DE HACER DE MONSEFU UN PUEBLO GRANDE UN PUEBLO MANCOMUNADO.
SIN OFENDER A NADIE EL RESTO DE CSNDIDATOS HICIERON LAS MISMAS PROPUESTAS Y LO QUE HABLO EL JOVEN POLITOLOGO ES MUY BUENO SOBRETODO MUY BENEFICIOSO PARA NUESTRO PUEBLO FUE MUY IDONEA EN SU DIALOGO MAS AUN CON UNA EXCELENTE CALIDAD PROFESIONAL.
CREO QUE ANTES DE ELEGIR A MI CANDIDATO O CANDIDATA LO PENSARE DOS VECES...:)

StAlInStOnE dijo...

Sr. Lucho Gonzales hace unas horas me percate sobre este tema, y la verdad nombraron mi persona en uno de los comentarios, quiero decirle a esa persona, en primer lugar no soy el candidato, segundo lugar es la primera vez que apoyo en las elecciones y claro a mi PADRE el Ing. ROGER CUSTODIO, y tercero que no pierdo mi tiempo criticando y criticando, si apoyan al APRA o a OTRO CANDIDATO ya es problema de cada uno.

Eso si como joven monsefuano pedirle a cada ciudadano cuando opina o critique escriba su nombre y apellidos, no al anonimato, y por favor con claridad moral, lo que se quiere es que cada ciudadano elija el candidato ideal para gobernarnos, eso sí teniendo en cuenta los valores morales y su ética profesional.

Por otro lado no se olviden de MARCAR LA "H" de la honestidad este 03 de octubre. Ing. Roger Custodio ALCALDE.

atte.: Stalin Custodio Valiente.

Pd. Sr Lucho acerca del post, es mejor dar una opinión que transcribir, además no solo se ha realizado esa marcha, han habido otras, donde están?, espero acepte esta crítica constructiva.
Gracias.

jOsE dijo...

yo no se si esa encuesta sea veridica...Pero yo voto por el cambio no al continuismo como la señora agapito(Regidora de lazaro)la de manos limpias pero uñas largas.ni por la estrella estrellada. ni por los que solo vienen a monsefu cuando hay campaña(los kk)..es mi parecer..y mi opinion..UNETE AL GRAN CAMBIO--!!--veamos sus planes de gobierno que los planes hablen !!

Anónimo dijo...

ESTE 03 DE OCTUBRE MARQUEN LAS CUATRO "H", DE HONESTIDAD, HUMANO, HUMILDAD, por el Ingeniero Roger Custodio Cachay, para que más el resto, ya hemos visto como gobernaron los demás.

Anónimo dijo...

stalin pasquinero igual como tu padre ojala que no seas corrupto como tu papasito ojala q tu seas diferente

StAlInStOnE dijo...

Bueno me puedes decir Stalin , Paquinero, puedes expresarte de mi como quieras, mientras tenga mi conciencia limpia el resto sobra, otra cosa SI HABLAS DE MI PADRE habla con pruebas e identificate, si el es corrupto como dices a ver tus pruebas, como lo dijo en la norteña, si ven que tengo una falta grave me retiro de la contienda electoral, PRUEBAS???, conoces mi casa, o anda a cualquier radio y expresa tus "pruebas", dejame tu direccion para ir a visitarte...Saludos.

Anónimo dijo...

No seas imbécil, no eches la culpa a los demás, el que te está escribiendo las notas es el pueblo, a caso no sabes imbécil que nuestra patria está en crisis económica, que exíste la corrupción por culpa de los malos aprístas, de que viven sobornando a la población con víveres de algunos candidatos, no seas imbécillllll........, como crees que va hacer un pasquín, si este portal es público, lo que pasa que lo que estas defendiendo son tus intereses o tu olla nada mas, pero no piensa en esa gente pobre, eres un egoísta. Es por eso reacciona y sacúdete de esos malos pensamientos para que puedas dormir tranquilo.

Anónimo dijo...

Claro que el que habla de corrupción, porque cree que todos son como él que está hablando, quiere hacer confundir a la población para hacer parecer que todos son corruptos, pero eso no es así, por que exísten todavía personas que tienen deseos de querer hacer cambios por nuestro Monsefú. Entonces dejen a la población que elijan a sus gobernantes y no targiversen las ideas, el pueblo se da cuenta quienes son los candidatos.

Anónimo dijo...

querido y aprecido stalincito la campaña esta en las calles en los caserios no en la wed asi que vamos orlando garay tu eres el cambio ,no a los pasquineros y ni hijos aniñados quieres pruebas de tu papasito pregunta alos colegios que el pertenecio a las apafas pregunta y veras

Anónimo dijo...

que hiso roger cuando fue presidente y representante del futbol monsefuano que hiso ese personaje lo que hiso fue llevar a la quiebra el fultbol monsefuano largate roger.... los bartra son trabajo

Anónimo dijo...

roger dices tu que no compras conciencias pero bien que ofreces trabajo en epsel y despues obligas a que te apoyen eso tambien es comprar conciencias so sinverguenza ..... rita es el verdadero cambio

Anónimo dijo...

leo el comentario anterior y me causa mucha gracia al decir que viva Orlando Garay sabiendo que solo es un simple joyero y tu crees q eso es suficiente para ser un alcalde, tamos mal xq puede ser como un Lazaro 2.Por lo que tengo conocimiento con esta ya van 3 veces postulando a la alcaldia y lo peor de todo, es que, en vez de tener mas aceptacion en cada campaña pasa todo lo contraio xq va teniendo menos aceptacion y eso quedo demostrado en su mitin. Ese señor no forma lideres y lo peor que no tiene una idea centrada de lo que es politica xq para de partido en partido y nada de nada. Solo espero que esta vex mi pueblo de monsefu sea conciente y emita un voto conciente y consecuente y elija al mejor candidato y sobre todo que tenga capacida de gobierno xq administrar la municipalidad es diferente a ser un simple joyero o lo que sea.. Queremos profesionales que saquen a este pueblo adelante... ATTE: javier gonzales

Anónimo dijo...

LOS HUMANISTAS DICEN QUE ESTE GOBIERNO ES CORRUPTO PERO SE OLVIDAN QUE SU MAXIMO LIDER YEHUDE FUE PRIMER MINISTRO DEL APRA ,NO ENTIENDO ESO ,UNO TIENE QUE SER CONCECUENTE CON SUS IDES EL HUMANISMO Y LOS COMPAÑEROS SON LA MISMA COSA POR ESO JORGE GONZALES ES EL CAMBIO BASTA DE LOS YEHUDES TERRORISTAS
NOTA:POR FAVOR CONTESTAME SI YEHUDE ES EL GRAN AMIGO DE ALAN CONTESTA, PASQUINERO

Anónimo dijo...

por favor mas respeto con el señor orlando garay el es un joyero pero es honesto y trabajador no como tu roger ladron y vividor de las apafas ,y sigo diciendo algo stalincito pasquinero

Anónimo dijo...

JORGE GONZALES SERA EL CANDIDATO ETERNO, TIENE AÑOS POSTULANDO Y NUNCA GANA Y AHORA CREO QUE NI 500 VOTOS TENDRA, JAJAJA QUE CHISTOSO??, ORLANDO GARAY TIENE 3 VECES POSTULANDO Y TAMPOCO NI LLEGARA A 500 VOTOS, ROGER CUSTODIO 1RA VEZ Y NO DA PARA MAS, VICTOR YOCYA SUPUESTAMENTE LIDER JAJAJA NI HABLAR SABE JAJAJA, BORIS COMO TODOS LOS QUE POSTULAN SE CAMBIAN DE PARTIDO EN PARTIDO, LIDER??? A ESO LE LLAMAS LIDER. POR ESO AMO A MONSEFU Y NO VOTARE POR VITUCHO, OTRO PARTIDO QUE ACTUALMENTE ESTA VENDIENDO AL PERU POR MIGAJAS DE PAN.

MI VOTO ES POR UNA MUJER QUE SI AMA A SU PUEBLO Y ES VALIENTE EN SUS DECISIONES.... R...M...Y...

Percy Chafloque.

Anónimo dijo...

tontos todos se pelean gran favor que le hacen al apra al final acuerdense lo que les digo vitucho va a ganar yo soy independiente pero simpatizo mas con el que con su partido asi que sigan peleandose

Anónimo dijo...

javier gonzales disculpa pero se que tu eres stalin el "pasquinero" no debes faltar al respesto al señor orlando garay si es joyero lo hace bien y nos ha reprensentado a nivel nacional pero te digo algo si te burlas de el yo me burlare de tu padre que es un simple BODEGERO que el unica epoca que trabajo fue por que el terrorista YEHUDE le dio trabajo en epsel asi que stalincito respeta bien a y responde sobre yehude y su alianza con los compañeros

Anónimo dijo...

No se dejen llevar por los llamados "CONFUNDIDORES" están desesperados, porque saben que el apra está en extinción y van aperder a nivel nacional las elecciones, van a perder la teta, les gusta gozarse, tener carros y otros lujos a costa de la pobreza de la gente, pero esto ya se les va a cabar. Por eso están desesperados y están cayendo en majadería lo que verdaderamente son, atrevidos, no respetan las ideas de los demás, pero no es porque defiendan los intereses de la población sino su teta que la van perder, eso les preocupa amigos pueblo de monsefú. Por eso voten bien.

Anónimo dijo...

Los apristas SON EXPERTOS EN MANIOBRAR A LA GENTE, EN HACER PELEAR A LA POBLACION, EN CONFUNDIR, EN CREAR INSULTOS QUE NO SON VERDAD PARA DIVIDIR A LA POBLACION Y HACER CREER QUE ENTRE ELLOS SE ESTAN PELEANDO,SON MANIPULADORES, lo único que saben decir es "terrorísta", repetir como loros lo que dice el mediocre de su presidente Alan García, Señores candidatos no se dejen sorprender por estos mal apristas manipuladores porque están buscando enfretarlos entre ustedes los candidatos con ideas infantiles y mediocres. Por favor no se dejen sorprender. YA ESTAN AVISADOS ESOS INSULTOS NO EXISTEN SON LOS MISMOS APRISTAS LO QUE ESTAN ESCRIBIENDO. VIVA LA DEMOCRACIA.

Anónimo dijo...

La población se da cuenta de esos manipuladores baratos que tratan de sorprender a los ciudadanos. Monsefuano no te dejes llevar por esas malas ideas, vota de acuerdo a tu conciencia como debe ser para no darle cabina a esos que tanto les gusta lo fácil, para que vayan trabajar y sepan lo cuesta trabajar. Monsefú saldrá adelante.

Anónimo dijo...

EL APRA NUNCA MUERE PERO ESO FUE EL SIGLO PASADO AHORA ESTAMOS EN UN NUEVO MILENIO Y EL APRA YA MURIO. QUE SU CANDIDATO VITUCHO VAYA AREGLAR LA PISCINA MUNICIPAL Y EL ESTADIO QUE LO DEJO SIN TITULO DE PROPIEDAD. SALUDOS.

Jonny Yaipen

Anónimo dijo...

No hagan higados amigos del humanismo por que pierden el tiempo escrbiendo en la wed ,si sabemos que hace higado es stalincito el hijo del bodegero amigo de alan garcia por favor sabemos quienes son por eso vamos YOCYA EL ES EL CAMBIO

Luis Gonzáles Llontop dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Gonzáles Llontop dijo...

! BASTA YA¡ MI BLOG NO ES PARA INSULTOS. POR FAVOR MAS MESURA RECUERDEN QUE LAS IDEAS SE DEFIENDEN CON IDEAS BRILLANTES Y NO CANALLESCAS.

Lic.Luis E. Gonzales LLontop

Anónimo dijo...

Oe Yocya es un simple indigena solo por tiene su camionetita y regala pescado...encima podrido el esta con el otro ladron de lazaro.
No se como gente como uds pueden apoyar a este señor k no tiene la menor idea k es la politica;siempre escucho las radios basuras de monsefu y cuando lo entrevistan no lo escucho k habla y por k no habla? por k no tiene la mas minima idea en k se metio asi k mejor k se dedice a seguir vendiendo su pescadito y su drogita k va bien camuflada en el pescado...
P.D:su hijo de este señor es un violador,ebrio,drogadicto, si el hio es asi como sera el padre :S...

Anónimo dijo...

Los insultos son bajesas, de las personas que están desesperadas, porque saben que van a perder, que van aperder la teta, poruqe saben que esta es la última de las últimas, son hasta envidiosos, no quieren que surjan otros candidatos para seguir lucrando de la política y como son incapaces de trabajar solos, solamente se dedican a desprestigiar para que la población no se fijen en los buenos candidatos y seguir viviendo o aprovechando del estado. Ese es el verdadero motivo porque desprestigian a todo dar, solamente tienen en la cabeza el dinero, están ciegos , no ven mas allá, para ellos son enemigos la gente buena de buen pensar. Ojalá que pasadas las elecciones continuen así.

Anónimo dijo...

Los apristas SON EXPERTOS EN MANIOBRAR A LA GENTE, EN HACER PELEAR A LA POBLACION, EN CONFUNDIR, EN CREAR INSULTOS QUE NO SON VERDAD PARA DIVIDIR A LA POBLACION Y HACER CREER QUE ENTRE ELLOS SE ESTAN PELEANDO,SON MANIPULADORES, lo único que saben decir es "terrorísta", repetir como loros lo que dice el mediocre de su presidente Alan García, Señores candidatos no se dejen sorprender por estos mal apristas manipuladores porque están buscando enfrentarlos entre ustedes los candidatos con ideas infantiles y mediocres. Por favor no se dejen sorprender. YA ESTAN AVISADOS ESOS INSULTOS NO EXISTEN SON LOS MISMOS APRISTAS LO QUE ESTAN ESCRIBIENDO. VIVA LA DEMOCRACIA.

Anónimo dijo...

No se dejen llevar por los llamados "CONFUNDIDORES" están desesperados, porque saben que el apra está en extinción y van a perder a nivel nacional las elecciones, van a perder la teta, les gusta gozarse, tener carros y otros lujos a costa de la pobreza de la gente, pero esto ya se les va a cabar. Por eso están desesperados y están cayendo en majadería lo que verdaderamente son, atrevidos, no respetan las ideas de los demás, pero no es porque defiendan los intereses de la población sino su teta que la van perder, eso les preocupa amigos pueblo de monsefú. Por eso voten bien.

Anónimo dijo...

La población se da cuenta de esos manipuladores baratos que tratan de sorprender a los ciudadanos. Monsefuano no te dejes llevar por esas malas ideas, vota de acuerdo a tu conciencia como debe ser para no darle cabina a esos que tanto les gusta lo fácil, para que vayan trabajar y sepan lo cuesta trabajar. Monsefú saldrá adelante.

Anónimo dijo...

Me solidarizo con el señor yocya la verdad que bajesa stalin para que escribas asi en serio me das mucha pena,pucha antes de estar escribiendo eso anda a ver que hace MAIBY so cachudo me das pena stalin has caido en lo mas bajo

Anónimo dijo...

No ia me dio pena vitucho enserio pobrecito esta ia para la otra se le ve k esta enfermo cualkier momento se muere...pero muerete de un vez RATA APRISTA con sus pulgas(el periodista de este insignificante blog) espero k se cumpla mi deeo de navidad :( k se muera Vitucho,Boris ,Rita y el perodista de PACO-tilla jaaaaaaa desen lo mismo facil se les cumpla XD

Anónimo dijo...

En monsefu todo el mundo se hecha la culpa no se ponen a pensar si monsefu esta asi es tammbien por ustedes acaso aki alguien paga sus tributos(limpieza publica,basura,etc... para los ignorantes) con k ingresos kieren k se ejecuten las obras;por k no cambian ustedes 1ero y luego critican al resto, por ejm no botando basura ala calle k les cuesta botarlo en el basurero son una tira de tercermundistas;2do leean para k nadie los engañe facil es tirar insultos criticas destructivas etc etc pero como kieren k monsefu cambie? si todos ustedes son tercos ignorantes solo lo ven tomar,fiestas,chismes, solo ven su beneficio propio pero no para el resto y asi se hacen llamar "monsefuanos" se olvidan de la gente pobre encima cholean como si fuerean de raza(la unica raza es la humana) k se creen? asi k pienesen antes de hablar lo mismo es para el periodista k no es nada serio si uno es neutro se mantiene asi no busca su propio beneficio...
Espero k piesen y reflexionen k puedo hacer par ak mi pueblo pogrese dejando atraz la ignorancia creo k ia estamso en el siglo 21 como para k udtes piensen de esta manera realmente todo esto me causa decepcion por eso io me fui de monsefu por gente como ustedes... si el mundo estubiera plagado de gente como ustedes el mundo nunca hubiese evolucionado...

Anónimo dijo...

Los apristas SON EXPERTOS EN MANIOBRAR A LA GENTE, EN HACER PELEAR A LA POBLACION, EN CONFUNDIR, EN CREAR INSULTOS QUE NO SON VERDAD PARA DIVIDIR A LA POBLACION Y HACER CREER QUE ENTRE ELLOS SE ESTAN PELEANDO,SON MANIPULADORES, lo único que saben decir es "terrorísta", repetir como loros lo que dice el mediocre de su presidente Alan García, Señores candidatos no se dejen sorprender por estos mal apristas manipuladores porque están buscando enfrentarlos entre ustedes los candidatos con ideas infantiles y mediocres. Por favor no se dejen sorprender. YA ESTAN AVISADOS ESOS INSULTOS NO EXISTEN SON LOS MISMOS APRISTAS LO QUE ESTAN ESCRIBIENDO. VIVA LA DEMOCRACIA.

Anónimo dijo...

Que Lastima,me da leer este blogg,creo que ese no es el fin que persigue,y el simple hecho de que sea de libre opinión,no significa que tengamos que cojernos de este medio para dañar a otras personas y dar golpes bajos.Emitir una libre opinión significa también actuar con responsabilidad y guardar respeto.
Si realmente decimos que querer a monsefu empesemos por nosotros mismos;y no dejarse llevar por la emoción política.

Maiby Fabiola dijo...

Es la primera vez que ingreso a esta pagina y es muy lamentable deducir que existe tanta envidia política,tanto asi, que se difana la integridad de muchas personas.
Porque no utilizar este medio para plantear sugerencias, ideas o proyectos que puedan mejorar nuestro pueblo de Monsefú que por circunstancias de la vida está en el atrazo. Vivamos el ambiente politico con ciencia y conciencia es hora de que cada uno de nosotros aprendamos a elegir a nuestros gobernates de manera responsable y con el debido respeto que cada uno de ellos y sus familiares lo merecen.
Si realmente somos Monsefuanos y queremos a nuestro pueblo ayudemos, pero no con insultos, desprecios y algo mas... "El mejor remedio para salir de la Ignorancia es la lectura constante"

Anónimo dijo...

yo creo q no hay que llegar a este nivel de insulto ,hay que respetar stalin bueno creo que los insultos no llegan a nada asi que les pido a todos que nos respetemos al final todos queremos el bienestar de monsefu dejense de decir insultos como: stalin cachudo o vitucho muerte o yocya pescador drogadicto estos adjetivos no llegan a nada asi que les pido por favor mesura y tranquilidad .y una cosa mas si el apra esta mal como dicen por que le dan tanta importancia , yo creo que no se la deben dar si no los victimizan cuidado con eso muchas gracias cuidense

pedro c,c dijo...

al administrador de este blog.!!..jeje..saca los comentarios..suspendelos..kita la opcion para k nadie comente..vas a ver k nadie visitara tu blog---.la libertad de expresion no da a lugar a insultos....a propo k mejor postule stalin..k su viejo..!!mas lo conocen a el k a su viejo..!!..jaa..

Anónimo dijo...

Soy familiar de mi tio yocya la verdad como me duelen señores humalistas,que a mi tio lo traten de indigena la verdad me duele mucho como lo tratan por favor señores humalistas mas respeto por favor mi familia a leido ese comentario y estan muy dolidos gracias

Anónimo dijo...

En primer lugar no somos HUMALISTAS somo HUMANISTAS y en segundo lugar en ningun momento hemos tomado el nombre de tu candidato y de otro, no se quien esta diciendo que somos nosotros, ademas contamos con principios y no perdemos el tiempo hablando incoherencias, y si alguien da su opinion por favor que se identifique. gracias

Gannina Trujillo
Sec.Juventud Humanista.

gannina trujillo dijo...

Bueno he estado leyendo toos los comentarios y la verdad esq me he quedado anodada e impresionada con tanto insulto entre partidos politicos....dejenme decirles señores jovenes o lo que sean..que debemos respetar las opiniones de cada uno de nosotros y las del pueblo.Monsefú es un distrito nuestro con el cual estamos identificados porq es la tierra que nos vió nacer y de la cual debemos estar orgullosos y creo que x ahi deberiamos de empezar ....tratar de resolver los problemas que hay ak en nuestro pueblo ..viendo que nos falta que podemos hacer por los niños por los jovenes ...crear oportunidades de trabajo para que no exista delincuencia ni pandillas...en eso debemos pensar primero ...y no en critikr a la gente ni diciendo tu eres esto o tu eres el que hablas ni nada de eso,xq solo una persona de todos los comentarios que he leido ha recalcado que deberian de colocar sus nombres para que sean identifikdos ...noc xq tienen miedo a eso....xq escondernos detrás de cortinas falsas....al contrario deberiamos unirnos xq creo que hay algunos candidatos que si quieren trabajar y hacer algo x monsefú...En vez de estar perdiendo el tiempo en críticas deberiamos tratar de ver como resolver esos problemas ...Comportense a la altura por favor...bueno decirles que no me gusta atakr ni ser atakda ni tampoko que se ataque a gente que conoxco y que son personas que no han hexo daño a nadie y muxo menos pierden su tiempo en estar criticando a los demás...Todos son libres de opinar ...pero solo eso opinar y no insultar ni criticar x favor....Decirles que sinceramente lo que se quiere en estas elecciones es una persona nueva capaz de gobernar....y los que ya gobernaron pues yo creo que ya tuvieron su oportunidad y dejemos que sea otro nuevo candidato el que nos gobierne...solo decirles que piensen antes de hablar y xfavor identifiquense yo sé que ahora cada quien sak cara x su partido politico pero no nos destruyamos de esa manera xq todos somos hijos de un solo pueblo y cuando se termine todo esto de las elecciones...que pasará cuando se akabe..habrán rivalidades? yo creo que no...Comentarles x si las dudas soy gannina trujillo gonzales...militante de la base de jovenes del partido humanista´.soy estudiante de comercio y negocios en la universidad pedro ruiz gallo...ojala y puedan tomar en cuenta mi comentario ..gracias

Anónimo dijo...

gracias amiga por aclarar que son humanistas la verdad estoy de acuerdo que no se debe insultar asi y si uno de los que integran su partido humanista insulto asi a mi tio yocya de INDIGENA Y DROGADICTO yo los perdono de corazon asi que trabajemos por un mejos monsefu amigos HUMANISTAS

Anónimo dijo...

jaa...k pendex..por hecharle la culpa a los humanistas...!!..este tipejo de k partido sera..!!..
y apoyo a la señorita ideas para nuestro kerido monsefu..""!!

Anónimo dijo...

Se dan cuenta como confunden a la población, para echarles la culpa a los que no son, inventando tonterías, para echar la la culpa a partidos que son transparentes, haciendo pensar que todos son corruptos, pero eso no es así, por los que mencionan "que todos son corruptos" y suplantan a personas inocentes, son los verdaderos corruptos, quieren hacer parecer que todos son corruptos pero eso no es así, porque la mayoría de partidos políticos son transparentes sino que hay personas que son expertos en malformas ideas para hacer parecer que todos los partidos políticos son iguales o malos, es decir ya se sabe que partido político está lleno de corruptos, como sabrán todos son ellos los que les convienen que parezcan a ellos, pero la población sabe muy bien que partidos son transparentes y que partidos son corruptos, eso ya se sabe, así que tranquilos que la población ya se da cuenta de estos supalntadores baratos. Ya se imaginarán quienes son.

Anónimo dijo...

corruptos corruptos es lo unico que saben decir amigos por favor a ver que pasaria si les digo esto y si me responden con educacion amigos humanistas si yo les digo que su lider YEHUDE es el causante y el reponsable politico del tan mencionado BAGUASO y si todos son corruptos como dicen por que su maximo lider GOBIERNA CON ALAN GARCIA FUE SU PRIMER MINISTRO A VER SI ME RESPONDEN CON INTELIGENCIA NO CON EL HIGADO

http://www.juanfihumanista.tk/ dijo...

asu.... me sorprendo por los comentarios y los insultos, en este blogg. bueno yo pienso que la vida privada de las familiares de los candidatos no tien nada que ver , con temas politicos solo les pido, la campaña politica pasa es del momento pero no lleguen al colmo del insulto entre amigos y paisanos de un mismo pueblo en fin lo que queremos es un cambio en nuestro pueblo, amigos a lugar de estar insultandonos mejor anlisemos los planes de gobierno de los candidatos que esta en el jne. y pensemos en contribuir al desarrollo de nuestro pueblo,que esta en el atrazo.por culpa delos malos gobernantes, el calor de la campaña es alturada pero pensemos en nuestars futuras generaciones no seamos egoistas y hay que contribuir al desarrollo de nuetro pueblo - me daria gusto que ustedes jovenes< debatan las propuestas como profecionales estudiantes univercitarios o personas naturales que son i contribuyan aser un monsefu mejor monsefu recuerden que nuestra imagen en el exterior del pais es de un pueblo trabajador pujante simbolo de unidad ,por el bien de nuestro monsefu gane quien gane este 03 de octubre y que tiene que ser el mejor hay que ayudarle, este es mi ruego.

Anónimo dijo...

Lei los comentarios en mencion a mi familia y creo que esto ya esta llegando demasiado lejos y muy irrespetuoso, no me parece justo que se este tomando el nombre de mi familia  y mas aun a mi tio el Ing. ROGER CUSTODIO para agredir a terceras personas, no entiendo el porque de atacarnos, somos una familia solidaria y respetuosos para con los demas, no les hemos faltado el respeto a nadie y mucho menos a ciertos candidatos, y si alguien esta diciendo toda esa sarta de groseria pues con firmesa digo que no somos nosotros, todo lo contrario respetamos todas y cada una de las opiniones pero no así, respeto guarda respeto mi familia esta siendo atacada por personas inescrupulosas y creo que eso no es justo para nosotros, no somos dueños de la verdad pero somos personas que se dedican a trabajar por el bien de todos. Con respeto a mi tio ROGER CUSTODIO  creo que antes de criticar pues haganlo con pruebas en las manos, y no hablar por hablar, el es una persona que con trabajo y honestidad ha sabido ganarse el respeto de personas dentro y fuera de la ciudad de Monsefú, y que con mucho orgullo puedo decir que es una persona EKEMPLAR Y TRABAJADOR, nunca a nadie le ha robado, nunca a nadie  le ha faltado el respeto, y que por lo contrario es una persona que con gran capacidad intelectual ha podido ganarse el respeto de muchos. Nadie lo puede señalar como un ladron porque eso está completamente comprobado, es una persona honesta y con ganas de ayudar a su pueblo, es una de las cabeza de ejemplo y educación a nosotros a la que nadie puede criticar y ponerlo en duda. También ya dejen de atacar al partido HUMANISTA somos personas transparentes, honestos y trabajamos limpios y que siempre lo hemos hecho somos PERSONAS HUMANAS y respetamos las opiniones y criticas y golpes bajos que de las cuales tambien sabemos defendernos sin temor a nada.Como partido tb estamos siendo atacados pero recuerden MIENTRAS MAS NOS GOLPEEN MAS FUERTES SEREMOS, no queremos rivalidad con nadie, esto es una fiesta electoral y no UN MERCADO.La politica es DEMOCRACIA LIBERTAD DE OPINION y asi tiene que ser.No caigamos en el abismo de querer perjudicar a los demas hagamos que esto sea una FIESTA ELECTORAL DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO.Sepan respetar a la familia o es que acaso no les han enseñado a respetar, quien quiera que sea la persona que está tomando el nombre de mi familia (STALIN) pues eso no les va a durar mucho la mala fé no perdura, pero no seremos nosotros los que los juzgaremos, hay alguien aya arriba que todo lo ve y todo lo sabe, esa persona tenga el valor de decir su nombre completo y no perjudicar  nadie, nosotros nos ocupamos de nuestras cosas de las cuales uno de ellos es estudiar y ser personas de bien para ayudar a nuestro pueblo.Por alli lei un comentario respecto a los estudiantes de periodismo y creo que no a todos nos deben meter en el mismo saco.Actualmente soy una estudiante de la Universidad Señor de Sipan de la escuela de ciencias de la comunicacion del 3er ciclo es una carrera muy linda y que como siempre lo he dicho aun tengo mucho que aprender y se que con el esfuerzo y empeño lograre mi objetivo.Algo mas dicen que nuestro lider YEHUDE es un aprista mas pues estan totalmente equivocado, llego a ser ministro porque asi fue necesario recuerden la noticia que se publico en contra del señor jorge del castillo en mencion a los petroaudios, pues se buscaba una persona con gran capcidad, honestidad y sobretodo con mucha transparencia tenia que  asumir la responsabilidad tan grande para seguir trabajando por nuestro pueblo y ese alguien fue el, no lo hizo por ambicion ni querer vivir de ellos lo hizo porque estaba seguro de poder contribuir al bienestar de todos. Ayudemos a contribuir con opiniones en bien de Monsefú y los candidatos denuestren sus propuestas concretas. GRACIASAtte: Liz Custodio Custodio

Anónimo dijo...

Es realmente sorprendente, hasta que nivel puede llegar la gente, por defender a un partido o a "X" persona, en fin....................
A mis amigos apristas, les digo,su máximo líder dijo una frase célebre "Haced de la política decencia y docencia, no un vil negocio", yo les pregunto eso hacen ustedes, se han puesto a leer siquiera alguna obra de su líder, o sólo son apristas de la boca para afuera??????????..............Lamentablemente a ese gran partido, que fue formado por grandes hombres, selo están trayendo por los suelos, gracias que priman los propios interéses. Les coloco dos ejemplos: PETROAUDIOS (Jorge del Castillo), COFOPRI (Omar Quezada), sus máximos secretarios generales, metidos en GRANDES ACTOS DE CORRUPCIÓN..................................saquen sus conclusiones, no se dejen manipular, no sean títeres, cada uno de nosotros tiene un genio dormido, hay que despertalo.
Espero reflexionen y se dejen de insultos, que lo que esta en juego no es el bolsillo de cada candidato, es nuestro Monsefú. Queremos propuestas serias y gente seria.
Ah y no coloco mi nombre, porque conozco la mentalidad de mucha gente, que lo único que sabe es insultar, y no quiero ser parte de eso.
Ójala reflexionen.

Anónimo dijo...

....una pregunta?...pork la mayoria de exAlcaldes estan regalandos tinas,arroz,azucar y hasta carbon..jaaj.!! k ve como negocio mas rentable llegar al municipio?..sacando cuentas cuanto cuesta regalar a los simpatizantes cosas.?.es un gasto enorme?..tanto se gana de alcalde?---
otra pregunta?---han visto la carreterra a la entrada de monsefu cuanto cuesta esas gigantografias??---las mas chicas son de 150 soles y las de la carreterra les triplica el tamaño y todos son de los exAlcaldes tanta plata mela gastan?--es buen negocio llegar a ser alcalde??---
Para k tengan una idea de k los exAlcaldes ya no deben gobernar todo lo ven robar..y si les hacen auditoria crees k dira si en mi periodo robe?...jaja..ni tu mama te lo cree y eso k ella te conoce o los conoce..jaa!!...creo k una auditoria debe hacerla un alcalde nuevo....por eso es solo mi pensar un nuevo alcalde debe gobernar!!..esos ladrones(ratas de alcantarillado)ya gobernaron!!..
analizen los planes de gobierno de los nuevos candidatos y comparalo con tu preferido?--escucha un debate del nuevo candidato y comparalo con tu candidato?....compara su hoja de vida..claro los corruptos no la tienen pork ocultan algo !!...
Anonimo1....!!

Anónimo dijo...

miren yo soy independiente pero a mi me llega la politica pero no entiendo por que los humanistas o humalistas no se si seran lo mismo,pero mucho critican al apra si el apra esta tan mal como ellos dicen por que le dan tanta importancia no entiendo eso o es por que tienen miedo que los apristas ganen y la verdad si me solidarizo con todos los candidatos q insultan hasta ahorita para mi como no lo critican mucho creo q voy a votar por itala kant asi q moderen su vocabulario

Anónimo dijo...

a mi me llegan esos candidatos q regalos arroz o tinas o carbon para ganar me llegan pero tambien hay candidatos que ofrecen trabajo en epsel en cambio lo apoyen en su campaña eso para mi es comprar conciencias es mi humilde opinion pero aca de todo se da

Anónimo dijo...

mm....jaaa...hay una mala interpretacion...soy el anonimo1--el k pregunta..no soy humanista..jaa..!!..es la verdad..pero veo k si alguien ataca piensan k son los Humanistas o humalistas...y no sabia k era el apra k regalaba esas cosas descritas...jaa..creo k tambien te llego tu tinita?...y no sabia k el otro señor ofrecia trabajo?...pero si tu lo dices debes tener pruebas ...asi como yo dije de k regalaban tu tina con vivers!!....Solo me animo a responder a ese tipejo k dijo k soy humanista...nada k ver...!!..lo hice para k vean cuanto invierten los exAlcaldes?..estoy en CONTRA de ellos tuvieron su oportunidad y no hicieron ni mela.!!..a este paso entonces LAZARO 2015-2018...Piensan k no tengo memoria...jaa....me causa risa pensar k los humanistas escribieron esa vaina..jaa!!...k melaa jaa..!!..pero no ps...y la kamt..me parece excelente ella es una de mis preferidas ps..pero toy viendo a otros nuevos y comparando lo k dicen o como opinan..-

pedro c.c

Anónimo dijo...

Me extrañaron... saludos del REGIDOR MONSEFUANO muy pronto nuevas noticias.

Anónimo dijo...

si te extrañamos stalin

Anónimo dijo...

uhmm...pensar que en la region amazonas entró a trabajar cuando chiquitin era ministro de agricultura.
Por eso se le ve coordinando con chiquitin para que voten por el en la region y no por manuel valverde.¿QUE APRISTA PUEDE SER ESTE SI ESTA APOYANDO A CHIQUITIN OTRO EXPROCESADO POR LA JUSTICIA?
que cosas no?????????
vamos jovenes a pensar mejor.

Anónimo dijo...

DESACUERDO NO ES PORQUE ESTE APOYANDO AL ingeniero Custodio , pero es un hombre intachable , ha sido ya alcalde , regidor y ha ocupado puestos importantes , tiene experiencia y recuerdo que Monsefu era otra cosa en aquellas épocas del señor alcalde , mi voto es para el APRA ES UNA MEJOR OBCION ¡!!! APOYEMOS A MONSEFU Y VITUCHO

Anónimo dijo...

Nos pondremos a llorar porque los blogs del señor Huertas y el señor Gonzales están borrando varios comentarios que van en contra de sus intereses.
Es lamentable, pero una vez mas la prensa mete su mano y sesga la informacion que ayudara a la poblacion a decidir mejor su voto.
LIBERTAD DE PRENSA??? uhmmmm
Que pena....

Anónimo dijo...

SEÑOR LUCHO ESTE BLOK SE HA CONVERTIDO EN UN DIME Y DIRETE DE MUCHA GENTE PERO EN UN 90% ES CIERTO QUE TANTO UD. COMO HUERTAS SON PERIODISTAS CONFABULADOS POR QUE LES GUSTA EL DINERO Y EL CHANTAJE PERO UN CONSEJITO DEDIQUENSE A AYUDAR A LA POBLACION PARA QUE VOTE A CONCIENCIA. SOLO FALTAN UNOS DIAS Y MONSEFU TENDRA UN NUEVO ALCALDE, QUE SERA UN NUEVO CANDIDATO.

Anónimo dijo...

alguien a visto al politologo...para k diga k todos los planes de gobierno estan mal..jaa..k pendex el politologo..
POLITOLOGO 2015!!,,jaa

Anónimo dijo...

alguien ha visto al regidor.... jajaja si Stalin, seguro esta con alguna jerma para conseguir el voto y Maivy estudiando.....

Anónimo dijo...

googleando..encontre esto..!!
aca demuestra la incapacidad de victor custodio lopes(la estrella estrellada) cuando en su gestion(cuando las ratas aun no se descubrian)hizo una mala compra(segun el todo esta saneado??)del estadio..y todos los que lo siguieron le hechaban la culpa a el y de paso ninguna daba solucion a ese problema ...(no sabia k le pusieron estadio centenario de monsefu)y los dueños denunciaron a este candidato por falsificacion de documentos(todo aprista falsea documentos hasta compra encuestadoras...como decia mi pata olivera "gallina que come huevos...")....estos apristas...

...chekeen este link

http://www.congreso.gob.pe/comisiones/2004/fiscalizacion/informes/ESTADIOMONSEFU2004-2005.pdf

ahora ya creo...recien(si recien..!!)de todo lo k decian de este candidato y los demas exAlcaldes k hacian lo mismo hecharle la culpa y no lo solucionaron.(jajaj)..peor esa rita nunca fue a declarar..como viva y ambiciosa mando a su chupe(su asesor legal..jaa---k fue de campana..jaa)
jaimito gonzales llontop

Anónimo dijo...

jaja pero señores no se dan cuenta, que el REGIDOR MONSEFUANO es stalin custodio??????? ES FÁCIL DE RECONOCER, EN LA IMAGEN DE este personaje estan las fotos de los cantidatos y oh! su padre aparece en un tamaño muy importante, cuando sale la cara de Boris Bartra, no pone su simbolo, oh! q imparcial,tanto temor a los Bartra?..tienes miedo q vayan a EPSEL Y vean loq ha hecho tu padre? temor a la fiscalización, ustedes q fueron incendiarios en épocas pasadas (tu padre) personas q siempre critican y nunca construyen nada....TU PADRE Y EL CUENTAZO DEL ESTADIO, y Stalin el eterno estudiante de arquitectura de la pedro Ruiz Gallo, esperemos q no hayas hecho el plan de gobierno de tu padre..... por que de arquitectura y de urbanismo ,.. no creo q tengas una noción,asi que deja tus aptitudes matonescas y entiende de una buena vez .. el pueblo nunca los querrá el pueblo nunca amará a quienes critican si no a los que construyen,asi q emepieza construyendo ,sé imparcial con tu FAMOSO "REGIDOR MONSEFUANO", y no te preocupes ya mandaré auitoria para EPSEL...

Anónimo dijo...

todo APRISTA CORRUPTO es tab cobarde acaso no entienden o NO QUIEREN entender que su candidato es un VULGAR LADRON Y CORRUPTO ya pues no sean tan tercos a este señor con la cara SONOSONASO que tiene ya nadie le creer.
y dice "YO AMO A MONSEFU" el "AMA LA PLATA" jajajaj que apritas mas ingenuos.

Observen como AMA A MONSEFU:

ASOCIACION ILICITA-como COAUTOR.

COLUSION DESLEAL-como COAUTOR.

PECULADO DOLOSO-como COAUTOR.

FRAUDE EN LA ADMINISTRACION DE PERSONAS JURIDICAS-como COAUTOR, ETC ETC ETC...

es o no es COAUTOR.

INFORMATE PRIMERO ANTES DE HABLAR IGNORANTE.

si esto le hizo al departamento de AMAZONAS imaginence komo nos lo haria a nosotros.

jajajaja OYE APRITA ERES CIEGO TONTO O BURRO SE INTELIGENTE Y CEREBRO para entender.

jajajja estos APRISTAS como quieren ganar a costa de lo que sea jajajajaja dan risa IGNORANTES por eso yo votare en blanco jojo

Anónimo dijo...

k ingnorante k sos....eso hace la falta de informacion...si su lider(es un animal..como seran sus seguidores..)dicen esto..los otros lo siguen...

son titeres de la mas vil basura..!!..k no tienen k mas comentar comentan estupideceses..
antes de ser auditoria a otros(que no viene al caso...porque poco me interesa--)deben hacerles auditoria(en este caso auditoria de su gobierno..y digan con mano en el pecho y la otra sacandola del bolsillo.."SEÑORES SI HE ROBADO"..NO SEAN INGENUOS..)
piden auditoria para otros..pero su gobierno??--k tal concha..!!..de estos señores k viven en santa victoria....en fin ellos estan como su simbolo(kk)
..y mi humilde voto es para mi tio vitucho!!!...tiemblen los demas candidatos su cierre de campaña fue apoteosico---ejjejej..no nos ganan carajo..!!...andy a ganador..!!..
jaimito gonzales llontop

Anónimo dijo...

O SEA INGENUO ANIMAL tienes la VERDAD EN FRENTE DE TUS NARICES Y NO LA QUIERES VER TU TIO " VICTOR MANUEL CUSTODIO LOPEZ" es un VULGAR LADRON tiene una cara de SONSONAZO k no sabe que decir eres tan INGENUO de creerle TODAS LAS PATRAÑAS que dice no te CIEGES no se PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO
TU TIO VITUCHO SABE QUE ESA SENTENCIA EXISTE y esa prueba aunque el quiera no puede NEGARLO
EL APRAP TIRA DE CORRUTOS E INEFICIENTES

Anónimo dijo...

Stalin el eterno estudiante de arquitectura... q piensas seguir en la u para ganar un puesto como tu padre, o será q tu cerebro no da para los otros ciclos... Regidor Monsefuano jajajaja pero que suerte tienes de estar con una chica muy bonita e inteligente que ya pronto terminara la carrera o será q acaso ella no conoce el lado OSCURO del Regidor Monsefuano (Stalin Custodio)pobre diablo igual que su padre x eso yo no voy a marcar las H

Anónimo dijo...

uy...csm...k feo..--lo anterior...lo envidian por la flaca k tiene pero lo conocen muy bien debe ser unos de sus patas k le tiene colera en caleta..!!!-..
dentro de un par de horas tendremos un nuevo alcalde(Cautivito keremos el cambio por esta tierra k uno aprende y nadie te obliga a amar..!!)..pueblo elige bien no a los k ya robaron y k hicieron campañas apoteosicas pork eso de muestra k es negocio redondo..!!.
por un nuevo lider señores..k son pocos lo k visita esta blog(los mismos 4 gatitos incluiendome..!!)--
tomen conciencia amigos..!!..y otra cosa mas importante...trujillo no manda a LAMBAYEQUE carajoo..!!..no a los acuñas(ese k le pregunta cual es su simbolo el responde aries...!!..pusha aparte k no me cae por ser trujillano ademas no se a ganado la admiracion de nadie)...por el gobierno regional piensen bien el voto...
señors..exitos a todos...pero toy seguro k mañana o mas tarde el apra no gana tan seguro k me animo a dar mi vaticinio(pork el apra siempre compro encuestadoras...ademas no kiero a otro lazaro(andy yaipen)..) este insignificante comentario kedara grabado...
y eesta vez la estrella se estrello y las campanas no tocaran..ni el caserio lo hicieron...el kk es por demas..suerte a los nuevos!!--
y al penultimo mensaje ta k tio no entendistes mi msn k ignorante k sos..por eso estas como estas..CAGAO!!...
jaimito gonzales llontop(el sobrino del dueño dl blog..!!)jaa

jaimito...

aldanita dijo...

jajajajajajaja! pobres ignorantes! todos ustedes..! I SI ARRIBA EL APARA!
se comportan como unos niños! si los periodistas tienes alguna simpatia x algun candidato ps es su bronka no la de ustedes! k al perecer los chismoso ahroa son ustedes que se kieren meter en la vida de los dignos periodista!
postada: como pierden el tiempo hablando tonterias..!
vitucho hizo mucho x mmonsefu i nosotro le debemos mucho a él! pues si el no hubiera sido el alcade no tuvieramos arcod e la amistad, park artesanal, mini coliseo(k porcierto los bartras los descuidaron mucho)..! etc.! aprendan a razonar si es verdad algunos apristas con corruptos poer dentro de ese circulo no esta el ingº vitucho k que una digna persona
no sean tas conbardes i no publiquen en anonimo! si son tam valientes dejen su verdadero nombre si not ienes a nadar de k temer.. !

Anónimo dijo...

altualicen sus noticias estamos en el año 2012 les hago recordar

Anónimo dijo...

felipe vallejo ya te tapaste la bocota porque tu familia directa esta trabajando con la mal geniada an el municipio, eso busca rita aunque no les caiga de esa manera les tapa la boca en eso si es buena ella pero su gestion esta hasta las caiguas