lunes, 3 de enero de 2011

ALTO A LA INSEGURIDAD EN MONSEFU




ASESINAN CHOFER MONSEFUANO

Cuando caminaba tranquilamente por las inmediaciones de la Av. Quiñones, entre 7 de Junio, y Miguel Grau, de la ciudad de Monsefú, en circunstancias que son materia de investigación , fue asaltado y apuñaleado Segundo Cornejo Gonzales, por desconocidos que según los vecinos abordaban una moto taxi y que luego de agredirlo, huyeron por los matorrales aledaños, dejándolo agonizante en charco de sangre.

Un vigilante que cubre la zona, con apoyo de algunos vecinos lo llevaron al Centro de salud, pero ante la gravedad de las heridas fue trasladado en la ambulancia a una clínica de la Ciudad de Chiclayo, pero lamentablemente llegó cadáver.

La Fiscal de Turno del Módulo Corporativo del Distrito de La Victoria, dispuso el levantamiento del cadáver que se encontraba en la ambulancia, ordenando a la vez la autopsia de ley en la Morgue Central . El occiso Segundo Pedro Cornejo ( 32), se dedicaba a efectuar servicio de taxi y deja en la orfandad a esposa y cuatro hijos, todos menores de edad .
ASALTAN A POLICIA.

La delincuencia sigue avanzado a tal punto que ni los propios policías están libres de este gran problema. El Policía monsefuano Isidro Azabache Atencio, fue asaltado y maniatado cuando el vehículo que tomó desde la ciudad de Chiclayo para que lo trasladara a Monsefú, en horas de la madrugada, luego de llegar del Nor Oriente de cumplir una comisión de servicios, fue interceptado por dos delincuentes cómplices del conductor en la carretera Monsefu- Larán.

Los hechos se produjeron en la madrugada del último sábado cuando el conductor del tico en que viajaba, simuló fallas mecanicas en en su unidad, paralizando su recorrido a la altura del sector Cúsupe, en que salieron 2 de sus cómplices, produciéndose el asalto.

Sin pensar que entre los bolsillos del policía asaltado mantenía su teléfono celular, Azabache Atencio, luego de ser abandonado , llamó a sus colegas de radio patrulla logrando capturar al tico y uno de los delincuentes, quien dio las características de sus compinches para su captura.

No hay comentarios: