sábado, 9 de octubre de 2010

DESCANZA EN PAZ PROFESOR RENTERÍA PANTA


Gran consternación ha causado el sensible fallecimiento del conocido profesor ferreñafano, afincado por mas de 40 años en la ciudad de Monsefú, Francisco Segundo Renterìa Panta, quien a lo largo de su trayectoria profesional por mas de 30 años se ha desempeñado como profesor de Biologìa y Química, formando innumerables generaciones que hoy lo recuerdan con verdadero sentimiento.

Rentaría Panta, llegó al Colegio Diego Ferré Sosa por el año 1968, procedente de la Universidad Nacional “San Cristóbal” de Huamanga de Ayacucho y, pasado su tiempo de servicios se jubiló de la actividad estatal, ejerciendo luego la docencia en la Institución Educativa Privada “Carlos Weiss”, donde también se ganó el aprecio y la consideración de los directivos del centro educativo; así como de los alumnos y padres de familia.

Casado con la Sra. Gloria Vera Gonzales, de cuyo relación conyugal están sus hijos : Irma y Orlando Rentaría Vera, a quiens les extendemos nuestro pèsame y solidaridad por tan lamentable pérdida. (foto: I.E.P. Carlos Weiss -Facebook)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde españa hago llegar mis condolencias por la perdida de mi recordado maestro RENTERIA ,a su esposa e hijos hoy te vas y nos dejas un gran dolor por tu fallecimiento descansa en paz .....SUSANA GONZALES

miguel angel guevara gavelan dijo...

Quiero hacer llegar mis condolencias a la Sra. Gloria Vera y a sus hijos por esta irreparable perdida de quien fue, un guia, amigo y excelente docente que he tenido durante mis estudios, Prof. Renteria, gracias por todos los concejos y enseñanzas que nos has dejado y que ahora lo aplicamos en nuestra vida solo te digo hasta pronto, que en paz descances.
Miguel Angel Guevara Gavelán Madrid - España.

P.D. Saludos para Lucho Gonzales y para su familia,siempre te recuerdo amigo un abrazo para ti y para todo mi pueblo Monsefuano que siempre lo añoro que Dios los bendiga.

medcir dijo...

Consternacion y hondo pesar me causa saber sobre el fallecimiento de aquel que durante mis epocas estudiantiles en el Diego Ferre, me incentivo para seguir la carrera de medicina. Mis mas sentidas condolencias para la familia Renteria Vera desde REpublica Dominicana. Dr. Jorge Alberto Effio Becerra