viernes, 8 de octubre de 2010

RITA AYASTA GILES VIRTUAL ALCALDESA 2010-2014


Con el 20.788% equivalente 2,996 votos la ex candidata del MOvi,miento "Todos Por lambayeque" Lic. Rita Ayasta Giles logrò la mayorìa electoral en las elecciones del pasado domingo 3 dd.cc.

Segùn los datos proporcionados publicamente por la ONPE, obtuvo el segundo lugar el candidato de las filas de "Fuerza 2011", Ing. Boris Bartra Grosso con el 18.158% equivalemte a 2,616 votos; seguido del candidato del partido aprista que obtuvo el 18.145 % equicvalemte a 2,615 votos. Las actas observadas serán resueltas por el Jurado de Elecciones; sin embargo se asegura la misma tendencia electoral. http://www.elecciones2010.onpe.gob.pe/resultados_erm/

La virtual alcaldesa, anunciò que ha iniciado las coordinaciones con otros alcaldes del "Circuito Mochica", como Monsefú, Santa Rosa y Ciudad Eten, para emprender obras en base a la mancomunidad, iniciando esta tarea por el programa de Ciudades Sostenibles, para lo cual anunciaron en forma conjunta el próximo acercamiento con el Alcalde de Loja- Ecuador.

3 comentarios:

Jorge Salazar dijo...

Lo que no logro entender de los Electores y creo es culpa nuestra tambien no informar, como es que en Monsefu se Elige a una persona Como La Sra Rita Ayasta, que Miente en su Declaracion Jurada diciendo que es Titulada y El JNE lo observada diciendo "Observaciones En atención al Informe Nº 219-2010-LGAA-DNFPE/JNE, en la sección de Formación Académica - DICE: Licenciado - ESCUELA DE SERVICIO SOCIAL - UNIVERSIDAD PARTICULAR SAN MARTIN DE PORRAS - DEBE DECIR: La Asamblea Nacional de Rectores no lo tiene registrado " Y ademas no registra Ingresos, realmente deja muchas cosas en el Aire. Si es capaa de mentir Publicamente, no quiero imaginar en que mas podria mentir. Este solo hecho deja muchas cosas en el Aire, creo que a todos, debemos preocuparnos mas por crear, medios de comunicacion mas efectivos, para que la gente sepa elegir y despues no se quejen del Alcalde que tienen, la Ley debe tambien ser mas severa y punir este tipo de hechos, mirando tambien la declaracion de su Primer Regidor no informa Ingresos y tiene la misma observacion del JNE ." En atención al Informe Nº 219-2010-LGAA-DNFPE/JNE, en la sección de Formación Académica - DICE: Licenciado - DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS - UNIVERSIDAD PRIVADA LOS ANGELES DE CHIMBOTE - DEBE DECIR: La Asamblea Nacional de Rectores no lo tiene registrad" . Si miramos la Mayoria de Declaraciones tienen muchas Observaciones no se observa registro de Ingresos en la Mayoria, de que viven ?? de los Comedores Populares?? No es pecado hacerlo, yo tambien ya pase por Uno muchas veces, pero porque no declarar, vi que un senhor es gerente de un Estudio Fotografico, que paso como sigue esa Empresa subsitiendo? realmente duro tener que aceptar, para algunos candidaos idoneos y capacitados, saber, que no te ha vencido el mejor, si no el mas astuto. Cosa de Locos. Imagino que dentro de 4 Años ( Seguro al 3 año de gobierno municipal ), empezaremos a escuchar la Misma Musica de siempre y en las proximas elecciones la otra Misma musica, Una lastima no tener Personal Capacitado y Honesta, Yo por ejemplo nunca consegui tener mi titulo (No me averguenza decirlo ),pero no me ha impedido ser un Gran profesional y tener muchos otras Certificaciones y ser un prefesional muy capacitado y muy cotizado. Porque no decir la verdad, porque siempre Jugar con cosas indecentes como la mentira, para ganar algo, Una triste realidad que algun dia debemos cambiar. si realmente lo queremos. Creo que si, que Peru sigue teniendo una Democracia aun muy incipiente, espero algun dia podemos llegar a un Nivel del que nos sintamos orgullosos.
Jorge Salazar
07586998.

Anónimo dijo...

es de hombres(varon y mujer) aceptar la derrota y felicitar a la ganadora...!!...FELICITACIONES:..
pero...
pusha k mal..!!.jaa...y sirvieron todo los circos montados llamados debates??...gano la mejor opcion?..o gano la k mas regalito nos dio(a mi tambien me llego mi tina y mis 20 solsitos...jaa!!)....bueno de todo este algo kedo bien....mi tio vitucho no llego...jaa..!!..no es por nada ps..solo k tiene cola de rata ps.....y no cambiara!!...al final creo k perdio el pueblo o gano?...el tiempo lo dira??..comenzamos a correr apuestas..!!..kien se anima!!

Anónimo dijo...

Buen dia a los lectores de la blog y a todo el pueblo de monsefú por haber elegido correctamente a una mujer digna,pujante y trabajadora que seguirá mejorando la infraestructura de nuestro querido monsefú,distrito que me vio crecer y educarme en el prestigioso "Diego Ferré Sosa" estoy segura de su amplia trayectoria y empeño en su trabajo a realizar,adelante Sra Alcaldesa y que Dios la bendiga a ud. y a monsefú.