domingo, 12 de diciembre de 2010

ASALTOS EN PLENO CENTRO DE MONSEFU


A una cuadra de la Estaciòn Policial:

El viernes último en horas de la noche delincuentes provistos de armas de fuego y en una moto lineal asaltaron la tienda mayorista de abarrotes "J y M" de propiedad de Manuel Senmache LLontop, ubicada en la intersección de las calles Diego Ferrè y 7 de Junio, en pleno centro de èsta ciudad, llevándose la suma de 23 mil 900 nuevos soles, tras anemenazar a los empleados y en especial a la cajera del mencionado negocio.

Eran paroximadamente las 9 de la noche cuando los delincuentes llegaron a bordo de una moto lineal ubicandose en las inmediaciones, donde tambien se ubica el paradero de autos Monsefu Santa Rosa, cuyos Choferes no pudeiron hacer nada por evitarlo ya que también fueron amenzados como quienes se encontraban adquiriendo abarrotes en el interior del establecimiento.

Luego de cometer el asalto salieron fugazmente y tomaron la avenida Carlos Conroy hacia la carretera que conduce al distrito de Santa Rosa. Los vecinos a pesar de dar cuenta a la policía, ésta llegó retrazada, informaron los testigos.

En este distrito hay varios casos sospechochosos que merodean diversos establecimientos, como la semana pasada en el parque principal donde se ubica la Farmacia "Arcangel", pero ante la alerta de los vecinos, que dieron cuenta a la policia, los sospechosos abandonaron la zona. Tambien el sospechoso registro de fotografias por sujetos en motocicleta , en algunas viviendas en la Calle Tarapacá.

No hay comentarios: