domingo, 13 de marzo de 2011

PROHIBEN CIRCULACIÓN DE MOTOTAXIS A UNA CUADRA A LA REDONDA DEL CENTRO


En los proximos dias entrarà en vigencia, la ordenanza municipal que dispone la prohibición de ingreso de mototaxis al parque principal, la existencia de paraderos una cuadra a la redonda del mismo parque y la misma distancia adyacente al mercado de abastos. También contiene disposiciones para vehículos como combi, automóviles y otros.

Esta noticia no fue bien recibida por dirigentes y representantes de vehiculos menosres que existen en Monsefú, reaccionando y "justifoicando " que la actual gestiòn edil no tienen un Plan de Ordenamiento Vìal y que por tanto se resistirán a acartar las ordenanzas en este sentido, indicaron en el "Matutino del Aire",Eusebio Gonzales Espinoza y Julio Orellana Millones, de las Asocioaciones de mototaxistas "Jesùs Nazareno Cautivo" y " Señor de los Milagros", respectivamente.

Presisan que a pesar de que un dia antes tuvieron reuniòn con la alcaldesa, no tocaron el tema y tampoco aceptaron el pago de 80 nuevos soles por concepto de operatividad por tres años.

Lo real es que la comunidad exige un ordenamiento vehicular en las inmmedicaiones del parque principal y el mercado, donde estos vehiculos menores han generado un verdadero caos en perjuicio del libre tránsito peatonal.

No hay comentarios: