viernes, 16 de enero de 2009

CON TODO EXITO SE CELEBRO FESTIVIDAD DE CRISTO POBRE











Al ritmo de una marinera en su homenaje, así como dos días de actividades amenizadas con banda y conjuntos musicales, entre los días 11 y 13 dd.cc. se celebró en la ciudad de Monsefù la Festividad del Señor de Cristo Pobre, la cual alcanzó el éxito deseado y la satisfacción de sus mayordomos principales, integrantes de la Familia LLontop Salazar, compuesta por Maximina, Manuela, María Lidia, Jacobita y José Andrés, quienes disfrutaron junto a sus familiares, amigos e invitados que se congregaron en el Centro de Esparcimiento que lleva el nombre de la Imagen, ubicado en el Sector Las Malvinas.

A esta festividad llegaron amigos y familiares de diferentes ciudades del Perù y Estados Unidos, y las actividades estuvieron muy bien organizadas por la Junta Directiva que presidió la Sra. Rosa Nila Llontop de Flores, cuyo ejercicio culminó el 12 d.c. en que asumió la nueva dirigencia bajo la presidencia de Don José César Gonzales Llontop, quien asumió el compromiso de laborar arduamente para posibilitar el éxito de esta festividad en los años 2010 y 2011.
En la Festividad se rindiò un justo y merecido homenaje postumo a su devoto Ing. Enrique Cuistodio Diez(Q.E.P.DyD.D-G), y se disfrutò al ritmo de las agrupaciones "Andy y la Furia Norteña" y "Los Jhonys", bajo la direcciòn de Victor Ayasta. El Especial agradecimiento a Jhonsa Producciones, el Sr. Andrès Llontop, Sr. Rogelio Puicòn, por la grabaciòn de la Marinera a "Cristo Pobre".

No hay comentarios: