sábado, 10 de enero de 2009

MONSEFUANOS EXIGEN MAYOR ACCIÒN DE POLICÌA


Frente a los acontecimientos delictivos perpetrados en la jurisdicción de la ciudad de Monsefù, ciudadanos exigieron a la Policía Nacional, a través de "El Matutino del Aire", mayor dinamismo en su trabajo; que demuestren una labor más eficaz de los efectivos policiales de la Comisarìa Monsefuana, que se encuentra a Cargo del Mayor P.N.P. Tito Carhuatanta, sobre todo del personal subalterno.

Los vecinos indicaron que cada vez que se les pide la intervención, estos no salen de su estación policial y cuando lo hacen, llegan con mucho retraso de perpetrados los hechos. Muchas veces ni siquiera llegan a constatarlos, como lo denunció el Periodista: Erwin Huertas Uceda, cuya vivienda fue desmantelada días atrás.

Como se recuerda en días pasados, en las inmediaciones del Colegio de Cùsupe en el Km. 3 de la carretera Monsefù- Laràn, se produjo un asalto a mano armada a un vehículo que transportaba a comerciantes de pescado donde los delincuentes se llevaron mas de 3 mil nuevos soles.

PIDEN REMOCIÔN DE TODOS LOS EFECTIVOS.

Conocido que el Mayor Comisario Tito Carhuatanta ha solicitado su cambio, la ciudadanìa no solo espera que esto se produzca en los próximos días; sino que también sean removidos la totalidad de los efectivos ya que muchos de ellos tienen varios años en esta estación policial, y otros no han demostrado ser eficientes en su trabajo, generando una pésima imagen de la Policía Nacional de esta ciudad.


No hay comentarios: