domingo, 6 de septiembre de 2009

BUSTO EN HOMENAJE A POETA ALFREDO DELGADO


Iniciativa de Asociaciòn "Apostoles"

Luego de obtener el permiso de la municipalidad monsefuana y la designaciòn de un lugar en al parque principal de la "Ciudad de las Flores", la Asociaciòn Cultural y Deportiva "Apostoles" de Monsefù, instalarà en los proximos dìas un monumento y busto en la memoria y homenaje a la importrante producciòn literàrea del conocido vate monsefuano, Alfredo Josè Delgado Bravo, fallecido el año pasado.

El mencionado busto, segùn informaron los promotores, ya ha sido mandado a confeccionar y su ubicaciònm serà en el exàgono del parque principal frente al monumento del hèroe Diego Ferrè Sosa, en la cuadra 5 de la calle 28 de Julio del distrito de Monsefu, su tierra natal.

Voceros de la instituciòn organizadora, informaron que para el efecto tambien se viene organizando una imponente ceremonia que contarà con la presencia de los familiares del extinto escriba como su esposa e hijos, autoridades regionales y locales; asì como representantes de instituciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera saber quien es el que construyo el monumento de el poeta y mostrar mas fotos como quedo.

Anónimo dijo...

y por que no responden?? por q no muestran mas fotos del nvo. monumento del poeta?? se que lo hicieron en la plaza principal en donde hay mas fotos deberian sacarlas. gracias