domingo, 6 de septiembre de 2009

ESCUELA DE TALENTOS PARA JOVENES


Para vencer la timidez y convertirse en lìderes:
Luego de realizar un efectivo diagnostico el director de la I.E.P. Jean Peaget, ha establecido que, de los màs de 30 mil habitantes de Monsefù, de los cuales 8,47o son jòvenes, solo 420 participan en la vida polìtica y cultural de nuestra ciudad, por lo que con esta realidad que es evidente por el decenso participativo de instituciones juveniles y universitarias, ha lanzado un proyecto educativo denominado "Escuela de Talentos para Jòvenes".

En este sentido, Incio Custodio, manifestò que con este anàlisis resulta un imponderable la preparaciòn de jovenes para que su participaciòn sea eficiente y organizada a travès de grupos culturales y de proyecciòn comunal; para lo cual se les prepararà en Oratoria Bàsica, Oratoria Profesional, Oratoria Polìtica, Locuciòn Radial y Esceneficaciòn Teatral.

La noticia ha sido recibida con gran espectativa, inclusive de profesionales que desean participar en la vida politica de la ciudad; pero que muchas veces al no manejar eficientemente la oratoria para hacer llegar sus mensajes o discursos, resultan postergados por movimientos y agrupaciones politicas, ante la falta de dicciòn para la presentaciòn de sus proyectos.

No hay comentarios: