miércoles, 2 de septiembre de 2009

INVESTIGAN ROBO DE 5 CABEZAS DE GANADO EN POMAPE


Delincuentes tambien roban en domicilios de la ciudad.

En estricta reserva, continùan las investigaciones para dar con los abigeos que vaciaron el corralòn del campesino Manuel Reluz Llontop, llevàndose 5 cabezas de gando valorizado en aproximadamente 5 mil nuevos soles, y que a la fecha no han dado definitivamente con los delincuentes.

El hecho se produjo en las inmediaciones del sector ·"Caña Brava", jurisdicciòn de Pòmape de Monsefù, muy cerca al distrito de La Victoria y que segùn la policia nacional estarìa tras la pista de una banda que se dedica al robo, sacrificio y comercializaciòn del ganado robado. Aunque no revelò nombres de los primeros sospechosos detenidos para no enropecer las investigaciones, el mayor Comisario Victor Bernedo Roca informò que en las proximas horas estarìa dando los resultados de este trabajo.
Los ganaderos monsefuanos han solicitado mayor acciòn de la policia nacional ya que siempre resultan siendo vìctimas de los delincuentes que les llevan sus animales, que con tando esfuerzo y sacrificio crian, conjuntamente con sus familiares.
Se llevan artefactos electrodomèsticos.
Se otro lado la familia Ferrè Lluen, denunciò el robo por la modalidad de escalamiento, de un DVD, grabadora y balòn de gas, en su domiclio de la prolongaciòn de la calle 28 de julio - a 3 cuadras del parque principal -, para lo cual los cacos, para perpetrar estos hechos, aprovecharon que la ama de casa habia salido al mercado de abastos a adquirir sus alimemtos.

No hay comentarios: