miércoles, 9 de septiembre de 2009

CARLOS WEISS CELEBRA BODAS DE ORO



50 Años : Enseñando a Amar a Monsefù.
Con un nutrido programa, que comprende desde el 5 dd.cc al 24 de octubre, la I.E.P. "Carlos Weis" de Monsefù, viene celebrando sus bodas de oro institucionales; por lo cual poblaciòn de la "Ciudad de Las Flores" viene expresando su reconocimiento a dicho centro educativo, al haberse consagrado como una de las màs importantes instituciones educativas privadas que ha forjado destacadas generaciones de ciudadanos y ciudadanas, hoy convertirdos en exitosos profesionales, tècnicos, empresarios y personajes de bien.

El Comitè Organizador de las Bodas de Oro Carlos Weaisinas, esta presidido por el Arq. Orlando Montalvàn Caicedo y respaldado por los Promotores: Profesores: Dina Julca Cabanillas y Humberto Angulo Espino, y la actual directora Prof. Tanea Angulo Julca, quienes en forma conjunta han iniciado esta conmemoraciòn que congregarà a los ex alumnos de las diferentes promociones.

La programaciòn se iniciò, con el pasacalle de aniversario; asì como el concurso interno de danzas, luego proseguirà la elecciòn de la reyna, concierto musical, clase del recuerdo, homenaje a ex docentes, cena de gala, desfile de propmociones y corso, paseo de antorchas, actuaciòn central y serenata con la presentaciòn de una torta gigante (50 pisos), acciòn de gracias, desayuno infantil, gymkana, festival gastronòmico y presentaciòn de un documental televisivo.

Los fundadores de dicha instituciòn formulan su invitaciòn a participar a la comunidad y ex alumnos, remarcando : " Este sueño llamado Carlos Weis, se convirtiò en exito; y los exitos se disfrutan cuando son el resultado del esfuerzo constante que se mide en la calidad de sus frutos".

No hay comentarios: