viernes, 22 de enero de 2010

MAS DE DIEZ CANDIDATOS A GOBIERNO MUNICPAL



Aunque a la fecha, muchos de ellos no definen por que partido o movimiento político estarían participando, de una u otra manera ya se lanzaron a la arena política para tentar dirigir la administración municipal monsefuana desde la alcaldía de la “Ciudad de las Flores”. En diversos puntos de la ciudad ya se pueden observar las pintas alusivas que promueven su candidatura a la alcaldía de Monsefù.

El mismo alcalde Lázaro Puicòn Albino, está tras de su reelección. De igual manera las ex autoridades ediles , Rita Ayasta Giles, Víctor Custodio López ( propuesta preliminar del APRA) y Boris Bartra Grosso; así como los ciudadanos Roger Custodio Cachay, Víctor Yoclla Lluèn, Godofredo Llontop Sàenz, Francisco Tùllume Garnique, Carlos Sánchez Diez, Ramón Puèmape Chafloque, Orlando Garay farro; entre otros, de quienes se comenta su interés, pero aún no lo hacen público.

Los monsefuanos esperamos que no solo sea un festival de pintas, regalos y mítines; sino sobre todo un debate de propuestas objetivas que puedan solucionar los más álgidos problemas que tiene la ciudad, sus PP.JJ y caseríos ; como son: seguridad ciudadana, servicios básicos, desarrollo urbano y vivienda, abastecimiento, alimentación y comercio ambulatorio; salud, educación, cultura, deportes recreación, turismo; entre otros aspectos de vital importancia para el desarrollo de quienes queremos que las autoridades impulsen su trabajo para crear las condiciones para convertir a Monsefù y sus distritos vecinos en la Cuarta Provincia de la Región Lambayeque.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado lic. gonzáles, le sugiero algo: ACTUALIZA TU BLOG CON MAS FRECUENCIA sino vas camino a la extinción.
saludos
Percy