domingo, 7 de febrero de 2010

ALCALDE SE VA DE AMISTAD SOLIDARIA INDEPENDIENTE


El actual alcalde de Monsefù, Làzaro Puicòn Albino, renunciò dentro del plazo previsto por la ley, al movimiento polìtico "AMISTAD SOLIDARIA INDEPENDIENTE", que lo llevò a ganar la alcaldìa de la " Ciudad de las Flores" en las pasadas elecciones del 2006, confirmaron fuentes allegadas a la primera autoridad monsefuana.

Como se conoce el alcalde hasta el 31 de diciembre del 2010, se prepara seguramente para enrrolarse a otro partido o movimiento que le permita postular a la reelecciòn, la misma que la ha puesto de manifiesto mediante pintas electoreras que se observan en diferentes puntos de la ciudad, aunque sin señalar cual serà la agrupaciòn que lo patrocina ahora.

Como se recuerda, Puicòn Albino militò en años juveniles en el Partido Aprista Peruano - aunque algunos apristas se han engargado de negarlo- luego accediò al partido de Alejandro Toledo; es decir Perù Posible, por el que llegò a ser Gobernador Poltico y Presidente de la Sociedad de Beneficencia de esta ciudad, y por el cual tambièn postulò en primera intenciòn hacia el palacio municpal; suerte que la encontrò cuatro años despues con ASI y su sìmbolo "La cuchara", que ahora deja.

Cosas de " Politicos y su Politica".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BIEN QUE QUE SE HAYA RETIRADO DEL GRUPO POLITICO ASI, PORQUE ALBERTO ORTIZ PRIETO ES UN MAL EJEMPLO PARA LA JUVENTUD, A LA UDCH LA DEJO EN QUIEBRA Y CON PESIMA IMAGEN.

Anónimo dijo...

ESTE ALCALDE NO TIENE DEFINIDA UNA PERSONALIDAD POLITICA AHORA LE QUEDA MENDIGAR UN CUPO PARA POSTULAR DE NUEVO Y SEGUIR NEGOCIANDO LA OBRAS MAL HECHAS QUE TIENE MONSEFU.

Anónimo dijo...

el ultimo comentario lo ha hecho el raioloro pagado por tortiz prieto, me refiero al mogoso de tito ñopo, porque eso lo dice en su programa
simepre lo que dice tiene un efecto contrario, le da duro al dr. gary alarcon y el esta primero en las encuestas, el mogoso tito ñoco perdio credibilidad
adelante alcalde de monsefu , que bien que se retiro de la cuhara del corruptazo del tortiz prieto