viernes, 5 de febrero de 2010

ENTREGAN DINERO Y JOYAS A NUEVA DIRECTIVA

¡ Por Nazareno Cautivo,
trabajen en paz!

Luego de los dimes y diretes, departe de los ex dirtectivos con los actuales de la Hermandad Jesùs Nazareno Cautivo de Monsefù, al fin quedaron integralmente transferidos los enseres, joyas y dinero en efectivo que inicialmente mediante diversas justicaciones, se reusaban a entregarlos directamente a la nueva dirigencia y mas bien lo hacìan al Pàrroco, Alfonso Obando Manayay; cuando lo correcto era entregarlos a los nuevos directivos, que de acuerdo con los estatutos, son los responsables de la administraciòn.


Segùn se informò la entrega del dinero en efectivo en mas de 10 mil nuevos soles y joyas fueron entregados mediante acta notarial. Segùn dijo la Ex Tesorera Melissa Salazar, tenìa que tomar sus precauciones que garantizaran una tranferencia formal y legal, pues hasta hicieron participar a un abogado que actuò como su asesor legal.


La actual directiva que preside Cristian William Castro Yaipèn, indicò que luego de èsta actividad administrativa, que demorò màs de un mes de fenecido el mandadto de la ex directiva, se aprestan a la organizacion de la rpgramaciòn para la Feria de Medio Año de nuestra venerada imagen de Jesus Nazareno Cautivo, a celebrarse en el mes de marzo.

No hay comentarios: