domingo, 7 de febrero de 2010

COMPARTIMOS SU OPINION…

Por cierto, los responsables y principales actores en esta lucha no solamente son nuestras autoridades, puesto que son los que tienen que dar los lineamientos jurídicos u ordenanzas en la que esté basada esta lucha, también es necesario señalar que somos todos nosotros -los ciudadanos de a pie- quienes debemos involucrarnos para erradicar a esta lacra; y para ello no es necesario coger un arma o un silbato par ahuyentar a los malechores, hay cosas muy sencillas que podemos hacer.

Es pan de cada día el desenfreno, borrachera e inmoralidad que se vive en cada fiesta que se celebra en nuestro pueblo, ¿cuál es el resultado? lo que menciona en su entrada BRONCAS CALLEJERAS, ACTOS QUE LINDAN CON LA MORAL, ¿quién o quienes promueve todo esto? ¿quién ó quienes regulan estas actividades que se realizan en plena vía publica? me refiero a las fiestas casi diarias que realizan nuestros paisanos en plena calle.Si queremos una sociedad mejor, el trabajo es de todos y creo que allí juega un papel importante la prensa seria, responsable, imparcial y objetiva.

Son ustedes como profesionales de la información quienes continuamente deben despertar del letargo a nuestras autoridades y a la población.

Saludos Percy
6 de febrero de 2010 19:59

No hay comentarios: