viernes, 12 de febrero de 2010

CAE PARED Y MATA A CONOCIDO CIUDADANO MONSEFUANO


Cuando los relojes marcaban las 7:55 de la mañana, a conecuencia de las ultimas lluvias, una vetusta pared interior se desplomò entre los inmuebles de las familias Llontop- Garnique y Diez - Raffo, en las cuadra 4 de la calle 28 de julio, aplastando al conocido ciudadano Marino More Galarreta, quien laboraba en el inmmueble 442, donde expendìa balones de gas .
Igual suerte pudieron correr los habitantes de la vivienda contigua, Andrès Llontop Salazar y Julia Garnique de LLontop, cuyo techo se vino a tierra a consecuencia de la caida de la pared medianera; pues una hora antes habìan salido hacia el Seguro Social, Policlìnico de Ciudad Eten donde uno de ellos estaba citado para atenciòn mèdica.

Los vecinos como pudieron retiraron los adobes de la pesada pared, para sacar de los escombros a Marino More (70), quien fue trasladado por sus familiares a una clìnica Chiclayana, donde minutos despuès dejò de existir producto del politraumatismo, que le ocasionò el accidente.

A Marino More, sus vecinos le recuerdan como un carismàtico y correcto monsefuano, dedicado en los ultimos años a dirgir, conjuntamente con su hijo, una pequeña empresa sucursal de "sipan Gas".

ESTIMADO Y QUERIDO MARINO MORE GALARRETA ..!DESCANSA EN PAZ"

No hay comentarios: