martes, 23 de febrero de 2010

MONSEFUANOS FALLECEN EN ACCIDENTE DE CRISOLITO

Despues de 8 años:
Venìan a pasar vacaciones con sus familiares.


Elio Miguel Garnique LLontop, es el panificador monsefuano quien trabajaba en la capital y que decidiò luego de 8 años retornar con su familia a su ciudad natal, pereciendo la madrugada del 22 dd.cc. en el choque frontal protagonizado por el bus de la empresa Criosolito que venìa de Lima a Chiclayo, con el bus de America Express, donde su pequeña hija Zarai Garnique Lluèn, tambien corriò igual suerte.

En el accidente tambien resultaron heridas su esposa Marìa Lluen Cornejo y su otra hija Martha Garnique Lluèn, quienes viajaban en el fatìdico bus para pasar unas cortas vacaciones en el caserìo Vallehermoso- a tres kilometros de la ciudad- donde el extinto radicò en su niñez.

Los restos mortales de Miguel y Zarai Garnique, fueron recibidos por sus familiares en la calle Manco Càpac de èsta Ciudad, donde conocidas familias se apersonan para ofrecer sus condolencias. Segùn se indicò la empresa "Crosolito" de la familia Torres Gonzales, viene sufragando los gastos de los funerales y curaciòn a los heridos. (fotos: Diario Correo y La Repùblica)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nuevamente nuestro querido pueblo se viste de luto por tan infausto acontecimiento, hace pocos días lamentábamos el trágico fallecimiento de Marino More "Don Marino" ó "Mori" como solíamos llamarle y ahora se suma esta familia monsefuana; mis condolencias a los deudos.
Sólo una pregunta: ¿La empresa Crisolito es una empresa formal? (tipo tepsa, cruz del sur, etcc) ó es una más de las empresas informales que contribuye al desangramiento de nuestros compatriotas en las pistas?.
Saludos
Percy